lunes, 8 de septiembre de 2014

Ernesto Ferrante se casó con Silvana Velasco

Muy emocionados. Después de dos años de noviazgo, Ernesto Ferrante, conocido comediante de Chaplin Show, y Silvana Velasco, asistente de gerencia de Alianza Seguros, sellaron su amor en el altar.

“Mi unión con Ernesto (Ferrante) me llenó de mucha emoción, al momento de decir sí, quiero sentí una bendición divina como señal de un amor eterno”, expresó Silvana, minutos después de haber estampado su firma como la flamante señora de Ferrante.

Unión nupcial. Como es característico tanto de Silvana y Ernesto, su boda civil fue sinónimo de sencillez y elegancia, donde solo los más allegados de la actual pareja fueron parte de la misma.

Boda simbólica. Para este 25 se septiembre, los flamantes esposos tienen previsto unirse en sagrado matrimonio a orillas del mar en Punta Cana, más propiamente en los predios del hotel Meliá. “Llevaremos nuestro amor a Punta Cana, en una boda simbólica donde participarán 100 invitados, entre ellos nuestro hijos y amigos en común”, comentó Silvana, quien se siente muy feliz de estar al lado de una persona muy especial y llena de un humor contagiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario