lunes, 29 de septiembre de 2014

Jerjes y Andrea sellaron su amor

Fue una boda simple, pero muy emotiva, pues luego de varios años en pareja y un pequeño (Andresito), Jerjes Jordán Suárez y Andrea Villegas García decidieron llegar al altar para hacer bendecir su amor.

Para la ocasión, la novia lució radiante enfundada en un vestido diseñado por Verónica Zapata, que también estuvo presente para acompañar a los novios.

Familiares y un gran número de amigos del novio, del colegio Marista y de la ‘frater’ Chukaroj, fueron testigos del acto, que tuvo lugar en la iglesia San Gabriel.

La celebración se concentró en la casa de Jerjes, donde su mamá, Silvia de Jordán, y su hermana, Ximena, se encargaron de la decoración, que incluyó jarrones pintados a mano y telas en dorado, blanco y rojo.

Para degustar hubo un menú internacional y de postre una torta de tres pisos de Dorys Talavera, que para estar a tono con la decoración agregó a su creación rosas rojas.

Los recién casados están que no se cambian por nadie porque mañana se van a San Andrés (Colombia) y luego a Cali a visitar a sus tíos Herman y Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario