martes, 30 de septiembre de 2014

La foto más esperada de la boda de Clooney y Alamuddin

Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo hasta ahora no habíamos podido ver el vestido de la novia, pero hoy la revista Hola, su gemela 'Hello' y la publicación 'People' en Estados Unidos publican en exclusiva las esperadas imágenes del enlace matrimonial, indica el Mundo.

La novia lució un exquisito vestido de Oscar de la Renta en blanco roto en palabra de honor con sobrevestido de encaje con cuello barco. El velo que desfilaba por su cabello suelto estaba rematado con el mismo encaje del vestido. El novio por su parte llevó un traje negro de Armani con pajarita del mismo color.

Al igual que pasó con la boda de su gran amigo Brad Pitt, las imágenes exclusivas que saldrán a la luz este miércoles en un reportaje de 40 páginas con todas los detalles de la ceremonia, servirá para ayudar a causas benéficas mientras que el matrimonio disfruta de su luna de miel.

Ésta ha sido la segunda boda para Clooney, que ya estuvo casado de 1989 a 1993 con Talia Balsam y aseguró en varias ocasiones que no volvería a repetir.

Clooney cuenta con 53 años y una docena de novias fallidas, mientras que Amal Alamuddin, tiene 36 años y es una prestigiosa abogada con proyección internacional, que ha defendido entre otros a Julian Assange, fundador de Wikileaks. Ambos son de talante liberal y progresista y han optado por casarse de forma tradicional, aunque excluyendo los ritos religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario