martes, 2 de septiembre de 2014

People publica fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt



La revista estadounidense People, en su nuevo número que sale a la venta este miércoles, da a conocer imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, que tuvo lugar en Francia el pasado 23 de agosto.

En una de las fotografías de portada puede verse a la actriz con su vestido de novia conservador y con dibujos de sus hijos. El mismo fue diseñado por un amigo cercano a la pareja: Luigi Massi, del taller de Versace. Por su parte, Pitt optó por un traje negro y una corbata al igual que sus hijos.

La ceremonia de boda se realizó el 23 de agosto en la capilla del Chateau Miraval -la villa francesa de los actores. Según People, a la boda sólo tuvieron acceso 20 invitados entre amigos y familiares.

Se conoce que Maddox (de 13 años) y Pax (10) llevaron a su madre hasta el altar. Zahara (9) y Vivienne (6) fungieron como pajes, arrojando pétalos. Shiloh (8) y Knox (6) llevaron los anillos. Todos los hijos ayudaron a escribir los votos de la pareja e incluso Pax horneó el pastel.

"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", dijeron los actores a la revista.

En otra de las imágenes publicadas en People se aprecia a la pareja junto a sus seis hijos.

La revista Hello!, en Reino Unido, también tuvo la exclusiva de las imágenes de la boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario