jueves, 9 de octubre de 2014

María Teresa Roca - MiSS BOLIVIA MUNDO 2010 y diputada por santa cruz - “Quiero tener una familia grande”

Hace dos meses, María Teresa Roca, miss Bolivia Mundo 2010 y diputada de Santa Cruz por Convergencia Nacional, llamó a Éricka Weise para encargarle su vestido de novia.

Días antes se había comprometido con Ronny Armando Suárez, su novio desde hace tres años y nueve meses.

“Ese será el desfile más importante de mi vida. Cuando entre con mi padre a la iglesia y salga con mi esposo”, comentó esta rubia que hasta enero de 2015 cumplirá con su rol como parlamentaria. En sus planes está tener cuatro hijos y seguir trabajando en la política.

Ya falta poco para que pasés al equipo de las casadas...
Así es, estoy muy feliz.

Tu vestido de novia es estilo princesa...

Mi traje será una sorpresa para esa noche.

¿Qué te enamoró de Ronny?
Me enamoró su personalidad y el entusiasmo que le pone a todo lo que hace. Es un hombre inteligente,respetuoso y detallista conmigo.

¿Está todo listo para la boda?

¡Ya está! El vestido es perfecto para mí, lo diseño Éricka Weise. Toda la logística y la organización son de Alejandra Dorado Eventos. Mi torta es de Dalcy Flores. Toda la decoración está a cargo de Daniela Simón. El grupo de música es Etiqueta Negra, de Cochabamba, y también estará DJ Quique.

Habrá una gran fiesta, ¿tenés preparados dos días de celebración?
Sí, serán dos días de festejos. Vamos a hacer un churrasquito con musicón y habrá piscina al día siguiente para compartir con nuestra familia y amigos, que llegaron de diferentes ciudades.

¿Entre los invitados estarán tus colegas modelos y algunos políticos?Sí, pero no quiero dar nombres para no olvidarme de nadie.

¿Cuándo tienen planeado tener hijos?
Vamos a disfrutar un año en pareja y luego vendrán los chicos.

¿Cuántos integrantes pensás tener en tu familia?
Quiero tener una familia grande, así nos gusta a los benianos. Quiero tener unos cuatro hijos.

¿Dónde tienen planeado pasar su luna de miel?
Hemos pensado en alguna isla paradisíaca, como Maldivas.

¿Dónde vivirán luego del matrimonio?
En Trinidad, pero vamos a venir muy seguido a Santa Cruz por trabajo.

¿En qué plano queda el modelaje?
El modelaje fue una faceta que ya cerré, ahora estoy trabajando como diputada nacional y durará hasta enero del 2015.

¿Cómo te va con tu rol de diputada?
Muy bien. Ha sido una experiencia muy interesante, ver cómo se maneja mi país, y como estamos en tiempo electoral, en seis meses de ser suplente pasé a ser titular.

Mis viajes a La Paz son más frecuentes hasta que se posesione el nuevo Gobierno.

Cuando llegue enero de 2015, ¿seguirás en política?

Voy a hacer lo posible por permanecer en la política para poder trabajar por mi departamento y mi ciudad, ya que después de la terrible inundación, el departamento sufrió muchos desastres, hay pobreza y falta de oportunidades.

¿La mujer boliviana ocupa el lugar que le corresponde en la política?
Recién empiezan a posesionarse en lugares importantes, pero de forma lenta. Hay muchas mujeres preparadas e inteligentes, pero poco espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario