viernes, 3 de octubre de 2014

NOCHE DE NOVIAS 2014 Y LA REINA HISPANOAMERICANA SON LOS DOS EVENTOS DE PROMOCIONES GLORIA

La belleza se impone este mes de octubre. Promociones Gloria ha organizado dos eventos en dos de las ciudades más importantes de Bolivia como son Santa Cruz y Sucre.

Este 7 de octubre, en Santa Cruz, se llevará a cabo la ya tradicional “Noche de Novias 2014”. Una treintena de modelos femeninas lucirán creaciones de los más importantes diseñadores de la capital cruceña y de las prestigiosas casas de novias en un elegante desfile decorado como si fuera una boda de verdad. La moda masculina llegará de la mano de Julyo’s y también se podrá apreciar moda infantil en la pasarela.

En la misma noche se conocerá al nuevo Míster Bolivia Internacional y a la Novia del año 2014 quien nos representará en el certamen Bride of the World 2015.

Entre el 21 y 23 de octubre se tiene preparado la antesala del concurso “Reina Hispanoamericana 2014” en la ciudad de Sucre. Promociones Gloria realizó el lanzamiento de la XIV versión del certamen internacional que es el único que se realiza en Bolivia. Serán más de 20 candidatas que llegarán desde el 20 de octubre para participar de la elección de Mejor Traje Típico y filmaciones de videos turísticos. Una de las jurados del certamen será Isabel Bucarám, directora de Relaciones Públicas y productora de planificación VIP para CNN en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario