jueves, 30 de octubre de 2014

¿Temor porque se acerca tu boda y no quieres aumentar de peso?

El ajetreo, las degustaciones y los nervios pueden jugarte una mala pasada y aumentar unos kilos extras, pero tranquila, existen formas de llevar los días con calma hasta el gran día.

Conforme a nuestras características. Antes que nada, todo cuerpo necesita estar bien alimentado, asegura la nutricionista Magdalena Valdés, esto para el buen funcionamiento del organismo. Pero también debe ser hecho de acuerdo a los requerimientos del estado nutricional y fisiológico del cuerpo, además del sexo, peso, talla, edad e inclusive actividades que se realizan diariamente.

Una piel radiante. “Principalmente para la piel hay que controlar las cantidades de grasas y carbohidratos que consumimos”, dijo Magdalena. En este sentido, recomienda alimentos como la carnes sin grasa, leche descremas, vitaminas A y C, fundamentales para la piel .

Un cabello fuerte. Por su parte, el nutricionista David Ruiz, indica que para una buena salud del pelo debes aprovechar los alimentos que aporten vitaminas, minerales y antioxidantes, especialmente aquellos que tienen ácidos grasos esenciales que actúan sobre los folículos.

Figura estilizada. Respecto a los alimentos que ayudan a bajar de peso, aseguro que lo importante es controlar las cantidades que se comen y tiempos de comidas. Es más, se deben aprovechar las frutas y verduras porque esto aumenta el metabolismo. Asimismo, resalta que hay que evitar la comida chatarra y el consumo de bebidas y alimentos azucarados. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario