viernes, 10 de octubre de 2014

Una romántica “Noche de Novias”



Una romántica noche de novias fue la que se vivió en el salón Magno del hotel Buganvillas, donde cerca de 30 modelos de Promociones Gloria se encargaron de recrear toda la gala y romanticismo que envuelve la cita de una unión matrimonial.

A pesar que el evento arrancó con 90 minutos de retraso, la cita fue perfecta, puesto que trajo consigo todo ese glamour que envuelve los finos detalles de una boda, como ser un remarco en pasarela de flores blancas, velas como centro de mesa, una pirámide champagne rosé, bombones y, obviamente, mucho lujo en el buen vestir.
novia de promociones gloria.

Como era de esperarse en la denominada “Noche de Novias” participarón diez modistas nacionales, quienes sacaron a relucir lo mejor de su estilo expresado en encantadores trajes de novias lleno de lindos bordados y encajes, además de finos esmoquin para caballeros y niños.
novias en pasarela.

Cerrando con ‘broche de oro’. La mencionada cita al igual que en sus versiones pasadas presentó al nuevo Míster Bolivia 2014, Alejandro Ávila, y a la novia del año, título que recayó en la conocida modelo Daniela Núñez del Prado, quien nos representará en el certamen Bride of The World 2015, a realizarse en Beijin, China.




No hay comentarios:

Publicar un comentario