sábado, 22 de noviembre de 2014

Aracely Saucedo, el golazo directo al corazón de Xabier Azkargorta

Definitivamente esta no es una pareja cualquiera. Es de las que creen en el amor después del amor y Cupido los juntó siendo maduritos. Él, un español del país vasco, que fue el DT de la época de oro (1994) de la selección boliviana, y ella es una cruceña y carnavalera de pura cepa (es integrante activa de las damas Kuñataí). Aracely Saucedo (40) y Xabier Azkargorta (61) tienen una historia de amor de esas que se cuentan de generación en generación. La pareja se conoció en agosto de 2010 cuando Aracely trabajaba como encargada del departamento de márquetin y publicidad de Entel y Xabier era imagen de unos spots publicitarios para la telefonía.

En noviembre la relación 'saltó' a otro nivel y él le pidió a ella que se vaya a España; sin embargo, él terminó viniéndose a vivir definitivamente a Bolivia, donde su corazón encontró dueña y es director técnico de Bolívar, motivo por el que viven en La Paz.

Cortitas

¿Matrimonio?
"Tenemos el anillo, pero les hemos dado prioridad a otras cosas, como comprarnos nuestra casa. Yo soy divorciada y él también y no creemos mucho en el documento de matrimonio, aunque prácticamente tengamos una unión establecida".

¿Cómo es Xabier como pareja?
Es un gran ser humano, es muy detallista y me hace sentir que día a día lucha para hacerme feliz a mí y a mi hijo de 15 años (Daniel Andrés Pedraza).

¿Cómo se llevan con Daniel?
Muy bien. Xabier quiere a mi hijo, como me quiere a mí. Yo igual me llevo bien con sus hijos y con mi cuñados y tuve la dicha de conocer a mi suegro, que lastimosamente falleció hace dos meses. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario