viernes, 7 de noviembre de 2014

Irene Zelada se prepara para ir al altar con el arquitecto Iván Roca

"El 2013 fue un año de muchas experiencias nuevas", comentó Irene Zelada (21), que en el Miss Santa Cruz 2013 ganó el título Miss Simpatía, la misma cualidad que hace cinco años conquistó a Iván Roca (30).

A finales de 2013, Iván se armó de valor y en una cena romántica en un restaurante de comida de mar le pidió matrimonio. La noticia fue comentada entre los familiares de ambos y el padre de la futura esposa, Julio Zelada, dijo sabiamente: "Tienen que esperar hasta que ella termine sus estudios universitarios".

Y precisamente eso es lo que espera Irene para dar el sí, quiero a Iván en un ambiente sobrio y con todos sus familiares. ¿El nidito de amor? El futuro esposo se encargará de construirlo, pues sus años como arquitecto le han valido para idealizar su casa soñada. ¿Hijos? Desde luego, y piensan tener una familia grande. "Planeo tener cinco hijos", aseguró esta rubia de ojos verdes.

En este momento Irene está como modelo de Promociones Gloria, pero al finalizar su contrato se alejará de la casa de la belleza para desempeñarse como ingeniera comercial, y quizás como modelo, pero de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario