viernes, 21 de noviembre de 2014

Sepa cómo maquillarse para asistir a una boda

Se casa algún familiar o alguna amiga? Te damos trucos de maquillaje para bodas con el objetivo de deslumbrar sin eclipsar a la protagonista: la novia.

Si quieres estar perfecta en uno de estos eventos tan especiales, lo principal es tu rostro. La piel tiene que presentarse correctamente tratada e hidratada. Con la llegada del verano es importante que la base de maquillaje que se escoja tenga SPF para proteger la piel.

Los colores que se debe usar. En cuanto al colorido del maquillaje para bodas, opta por tonos salmones, marrones, cobres y tostados.

Si la boda es diurna, apuesta por estos tonos más claros sin recargar y enfatizando mucho las mejillas para crear un rostro muy saludable. Si es por la noche, entonces elige tonos algo más oscuros, más compactos y marcados.

No puede faltar. Utiliza un corrector iluminador para retocar imperfecciones, atenuar rojeces, manchas o granitos y disimular las ojeras. Luego, aplica una base resistente con buena cobertura y acabado mate para no tener que estar corrigiendo el maquillaje cada dos minutos. Por último, delinea los ojos en la parte superior trazando una línea muy fina para enmarcar la mirada de forma natural. Con estos sencillos trucos lucirás un maquillaje muy favorecedor y serás una de las invitadas más bellas y elegantes de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario