viernes, 14 de noviembre de 2014

Video Novio parapléjico sorprende a su novia bailando en su boda

Cuando el gran día llega, las sorpresas sobran, sin embargo para Joey y Michelle, el día de su boda pasó a ser el más memorable de todos. Joey, un militar que realizó servicio en Afganistán perdió la movilidad de sus piernas producto de un accidente en motocicleta. En su estado, parapléjico, Joey sorprendió a su futura esposa poniéndose de pie para bailar durante la ceremonia principal de la boda.

Para lograr su cometido, Joey diseñó un arnés que colgaba del techo sobre la pista de baile y con ayuda de sus amigos pudo levantarse de su silla de ruedas para el primer baile de la pareja al ritmo de A Thousand Years de Christina Perri.
El video que retrata aquel mágico momento, fue compartido por las redes sociales y hasta ahora, ha logrado un número significativo de visitas, pese a que la boda se realizó hace cuatro meses atrás y el video se diera a conocer hace poco durante el Día de los Veteranos.

En el video se puede apreciar la emoción que siente la novia, quién después de una sonrisa se entrega a las lágrimas por la inesperada sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario