miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONFIRMAN SU MATRIMONIO SCARLETT JOHANSSON

La estrella Scarlett Johansson y su pareja Romain Dauriac contrajeron matrimonio en secreto en octubre, afirmó el lunes la prensa estadounidense. Según la revista People, que cita a un empleado de la alcaldía, la actriz se casó el 1° de octubre en Philipsburg, en Montana (oeste de EEUU).

El New York Post por su parte cita a una fuente anónima y asegura que los recién casados mantuvieron su boda en secreto “porque querían que sea privada”. La pareja tiene una hija, Rose, nacida a inicios de septiembre.

Según People, los rumores del matrimonio de la actriz, quien fue dirigida por Woody Allen en películas como “Match Point” y “Vicky Cristina Barcelona”, saltaron el mes pasado después de que Scarlett, quien ya estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, fuese vista luciendo, junto a su anillo de compromiso, lo que parecía ser una alianza matrimonial.

Aunque ni Scarlett ni Romain han confirmado todavía la noticia de su boda, se cree que ambos descartaron darse el “sí, quiero” en París para hacerlo en su lugar en una localización aún desconocida de Estados Unidos.

Scarlett ya había dejado claro en varias ocasiones que no planeaba “precipitarse” a la hora de dar el gran paso con su prometido, ya que quería “disfrutar a fondo” de su compromiso. Pero, según ha publicado el New York Post, Scarlett Johanson y Romain Dauriac se han dado el ‘sí quiero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario