viernes, 5 de diciembre de 2014

FAMOSA POR BESO DE BODAS KIM KARDASHIAN

El romántico beso de Kim Kardashian y Kanye West durante su boda es la imagen con más “me gusta” en Instagram en 2014, indicó la red social este miércoles.

Publicada en mayo cuando se casaron en Italia, la fotografía del rapero y la estrella de la telerrealidad, con un delicado y clásico vestido Givenchy, obtuvo 2,4 millones de “corazones rojos”, según la lista de los más gustados en Instagram.

La cifra supera los 1,49 millones de “me gusta” que Kardashian obtuvo luego de que publicó dos fotos de sus glúteos desnudos, que fueron portada de la revista Paper el mes pasado y “arrasaron en Internet”.

En segundo lugar se situó un “selfie” blanco y negro del cantante Justin Bieber con la estrella pop y su exnovia Selena Gomez, que recibió 1,9 millones de “me gusta”.

Otra estrella pop Ariana Grande se ubicó tercera con 1,84 millones por una foto en la que le planta un beso a la cantante Miley Cyrus en la mejilla izquierda.

Bieber, Kardashian, Grande y Gomez están entre las cinco cuentas con más seguidores en esta red social.

Disneyland en el sur de California, el estadio de los Dodger en Los Angeles y la famosa Times Square de Nueva York son las locaciones más etiquetadas geográficamente en Instagram, seguidos del centro comercial Siam Paragon en Bangkok y el Gorky Park en Moscú.

El museo del Louvre en París es la sexta locación más etiquetada, así como el museo más publicado en el mundo.

Instagram, adquirida por el gigante de las redes sociales Facebook hace dos años, tiene 200 millones de usuarios activos al mes, quienes publican un promedio de 60 millones de fotos diarias y registran un 1.600 millones de “me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario