jueves, 11 de diciembre de 2014

Pablo Fernández y Patricia Roca, rumbo al altar

l joven comediante y presentador de televisión, Pablo Fernández irrumpió en el programa en Hora Buena de la red PAT para realizar una petición sorpresiva a la magnífica y conductora del programa, Patricia Roca.

La intervención dejó a todos los presentes atónitos y emocionados hasta las lágrimas.

Luego de pedir explicaciones del porqué la magnifica había declarado que él era lo mejor de su año, se confesó, “no quiero ser lo mejor de tu año, quiero ser lo mejor de tu vida”, dijo como anticipo a una romántica petición de matrimonio, en vivo y directo y de rodillas ante su novia.

La bella presentadora, entre sollozos le dio el “sí quiero” para luego abrazarlo y llenarlo de besos, ante la mirada atónita de las otras dos presentadoras del programa Alison Roca y Desirée Durán, que miraban llorando la escena sin atinar a decir palabra.

Luego del la petición todo el set de PAT quedó en silencio, hasta que, a su estilo, Fernández, rompió el hielo mostrando el anillo que llevaba Roca en el dedo.

Los novios llevan una relación de tres meses, al parecer, el tiempo suficiente para que ambos sepan que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario