viernes, 30 de enero de 2015

BODA VARGAS - ESCÓBAR

Ante el altar de la iglesia del Señor de la Exaltación sellaron su amor Carol Ivania Vargas Vucsanovich y Vladimir Escóbar Torres.

El marco romántico a la ceremonia religiosa lo puso el dueto lírico, integrado por Alejandra González y Marco Viscarra, al son del Ave María, mientras los novios procedían al intercambio de alianzas.

Luego de recibir la bendición sacerdotal, los flamantes esposos Escóbar- Vargas compartieron su felicidad en una recepción nupcial, ofrecida en los salones del Círculo de la Unión, donde también se realizó la ce-remonia civil, a cargo de la oficial de Registro, Mercedes Llano.

El acontecimiento reunió a familiares y amigos que llegaron de Oruro, Potosí, Cochabamba, Nueva York y Chile, quienes compartieron el inolvidable momento. En tanto que un cuarteto de cámara amenizó la recepción en el elegante salón ornamentado por decenas de flores, con el sello de Espacios Verdes.

La atención del buffet se dejó en manos del Círculo, mientras que el pastel nupcial fue elaborado por Rocío Aparicio, de Arpo Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario