viernes, 23 de enero de 2015

EL INTEGRANTE DEL GRUPO CH’ILA JATUN SE CASA MAÑANA MARIO & SAMANTHA

Uno de los integrantes del grupo Ch’ila Jatun encontró el amor y reafirmará mañana su compromiso ante todos.

Mario Orellana y Samantha Nogales contraerán nupcias luego de haber sido pareja durante un año.

DETALLES SOBRE LA BODA

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia de la Recoleta y la recepción social será en la residencia de Elmer Hermosa, uno de los líderes del grupo Los Kjarkas.

La pareja adelantó a Click algunos detalles de la boda. El menú será un buffet criollo con variedad de carnes y guarniciones destacando la gastronomía nacional. Asistirán aproximadamente 150 invitados.

El vestido de la novia fue diseñado y confeccionado por la diseñadora Luka Marquina. El maquillaje y arreglo personal estará al mando de Nita Tapia. La novia comenta que la decoración del lugar la realizó ella misma.



SU HISTORIA DE AMOR

“Lo que me conquistó fue su voz (…) me enamoró al instante y en ese momento fui su admirador, escucharla cantar me fascina. Hoy en día es la persona más importante en mi vida”, confiesa Mario sobre su pareja.

“Todo lo que es él me enamora cada día, su forma de ser, su responsabilidad, su forma de quererme y cómo es él con los demás”, comparte Samantha sobre qué es lo que le conquistó de su novio.

Ambos tienen en común el gusto por la música nacional. De hecho, cuentan que se conocieron en el ambiente musical.

Se comprometieron hace cinco meses. “No podíamos estar separados. Nos complementamos totalmente y creímos que no importaba el tiempo que estábamos en pareja, porque estábamos seguros que queríamos continuar esta vida juntos, así que decidimos casarnos”, relata Samantha, quien tiene 25 años y es comunicadora social.

En cuanto al tema de formar familia, la pareja explica que por el momento quieren vivir y disfrutar su matrimonio antes de tomar esa decisión importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario