miércoles, 11 de febrero de 2015

Fernanda Haderspock le dio el sí a Eduardo Contreras

La ceremonia nupcial entre Fernanda Haderspock y Eduardo Contreras fue en la iglesia la Resurrección en Hamacas ofrecida por el padre Ciro, posteriormente los invitados se dirigieron al Country Club Las Palmas para disfrutar hasta las seis de la mañana de una fiesta que movió los ‘esqueletos’ de todos los presentes.

Según la flamante esposa, sus invitados superaron sus expectativas, ellos tenían previstas 200 personas y en al final llegaron 300 amigos, familiares y gente de la prensa que no se quiso perder este especial enlace.

Una familia creativa. Fernanda comentó que la ‘Hora Loca’ la armaron entre ella y su familia, con el cotillón y la alegría de sus amigos, quienes al final se lanzaron a la piscina. Además de que ella diseñó los vestidos de casi todas sus damas y de varias invitadas de la fiesta.

La diseñadora se cambió el largo y elegante vestido por uno corto y con un velo más pequeño, diseñados por su abuelita de quien heredo todo su talento para las telas.

De viaje. Actualmente la romántica pareja se encuentra disfrutando del calor y de las piscinas en Riberao Preto (Brasil), además visitando a la familia de la mamá del esposo, y el próximo mes se va a Estados Unidos medio mes a pasear y compartir con la familia de Fer.

Cortita. La bebé que espera la pareja llegará en julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario