lunes, 2 de marzo de 2015

Fotos La magnífica Patricia Roca y el presentador de TV Pablo Fernández apostaron por el amor

La buena química de la pareja y el paso acelerado del tiempo hicieron de las suyas en esta historia de amor y, en menos de medio año de relación, la magnífica Patricia Roca y el actor y presentador de TV Pablo Fernández se dieron el tan ansiado ‘sí’.

La boda, tanto civil como la bendición religiosa, se celebró el sábado en el patio del restaurante Sens del hotel Buganvillas, y estuvo cargada de tanta energía, alegría y bellas amistades, que no fue necesario llenarla de protocolos y miles de detalles en la decoración para hacerla especial, mas al contrario, la ambientación sencilla a cargo de Daniela Simons estuvo acorde al espíritu juvenil de los novios, que se sacaron un 10 animando su fiesta, al igual que Mia Boda en la organización.

Cuando llegó la hora de que Pablo le saque la liga a la novia, él agarró un micrófono y la sorprendió interpretando la canción Llegaste tú de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, dejando a varias invitadas suspirando, y a Patricia más enamorada que nunca.

Otro momento importante fue cuando el reloj marcó las 00:00 y a tono de rock, el grupo Rompecabezas le cantó el Happy birthday a Pablo Fernández, con el coro de todos los presentes; ¡con razón al novio no se le borró nunca la ‘cara de cumpleaños’!

Para completar el festejo y poner a todos a bailar, el grupo Bahía y DJ Arturito se subieron al escenario, y no faltó la murga a cargo de la Hora Loca. ¿Habrá luna de miel? Claro que sí, abril es el mes elegido y Colombia será el destino






No hay comentarios:

Publicar un comentario