martes, 17 de marzo de 2015

Rosario Helguero se comprometió con Gabriel Saravia

La exmagnífica paceña, Carmen Rosario Helguero pronto pasará al equipo de la casadas, pues acaba de comprometerse en matrimonio con su novio, Gabriel Saravia.

La modelo no dudó en compartir este importante momento en las redes sociales en las que sin duda alguna los buenos deseos no se hicieron esperar.

En una conversación con Sociales EL DEBER, Rosario nos contó que la pedida de matrimonio además de sorpresiva fue en un lugar muy emotivo, "Fuimos a almorzar al Club de Tenis La Paz en Huajchilla, Dios nos regaló un hermoso día soleado, ya que toda la semana estuvo lloviendo. Fue ahí que caminando me preguntó de sorpresa si quería pasar mi vida junto a él", dijo.

Rosario y Gabriel Saravia se conocen desde hace 10 años, y aunque la relación tuvo un tiempo de separación, desde principios de este año ambos decidieron darse una oportunidad más y está vez va con un compromiso mayor, como es el de formar un hogar juntos.

La exmagnífica hace un tiempo atrás le dio otro giro a su vida y decidió dejar el modelaje. "Me convertí al cristianismo hace cuatro años. Mi novio también es cristiano y ambos sabemos que Dios es el pilar más importante en nuestra relación", manifestó.

Para ella, el modelaje fue una ciclo que ya se cerró en su vida, "fue una etapa que disfrute, tengo gratos recuerdos del staff de Pablito Manzoni. Estoy muy agradecida porque conocí muchas personas que hasta ahora sigo frecuentando y quiero muchísimo, pero como todo en la vida tienes que decidir y yo decidí buscar a Dios y crecer junto a él. Ahora se que cerré una etapa de la que aprendí mucho", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario