viernes, 27 de marzo de 2015

Un efusivo final del desfile de Diva Novia

Y el sí, quiero se 'vivió' a través de atuendos románticos, sexis y retros. Así fue parte de la noche de encanto, ofrecida por la revista Diva Novia en su sexto aniversario, que se hizo esperar media hora por la falta de puntualidad de algunos invitados.

El evento fue celebrado en el salón Toborochi suites, el cual estuvo acondicionado con una pasarela sobria y en ella se destacaba un camino en zig zag con flores blancas hechas de papel.

Allí, una veintena de modelos de la agencia de Leo Ville lucieron atuendos para todos los gustos de las tiendas Almanza, Elegance y los diseños de Carla y Paola Fiorillo, Miguel Escalante, Hena Balcázar y Verónica Zapata, que como es costumbre, esta última se impuso con su estilo. Esta vez sacó a la escena unos trajes de dos piezas en tonos blanco de onda retro, que fueron aplaudidos por el público. Mientras que el toque sexi llegó con las hermanas Fiorillo, la sobriedad estuvo presente con Escalante y la originalidad dijo estoy aquí con el sello de Balcázar, ya que se salió de esquema del tradicional blanco e hizo un vestido rosado.

En medio de los cuadros los asistentes apreciaron el trabajo previo al show con unos audiovisuales bien trabajados, que mostraban a algunos de los modelos en sesiones fotográficas.

Al final del desfile, los invitados fueron sorprendidos con el show de la hora loca, que salió del cuadro de la sobriedad porque los personajes empezaron a dar su número de celular por si había algún interesado en contratarlos.​
Leo Ville, Sandra Cossio y Hugo Leigue


No hay comentarios:

Publicar un comentario