lunes, 16 de marzo de 2015

VI Versión del Divanovia 2015 Noche de ensueño para un 'Sí'

Noche de ensueño" será la temática que tendrá la sexta versión del DivaNovia 2015 que se realizará el próximo 26 de marzo en el hotel Toborochi Suites, donde más de 20 modelos estarán mostrando las últimas tendencias en vestidos de novias de reconocidos diseñadores bolivianos, así también los accesorios y organización que se necesita para la noche de boda.

Decorado de lujo. El gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Leonardo Ville Estudio, Hugo Leigue, señaló que para esta noche tan esperada se está trayendo en exclusiva desde Brasil al decorador Hernán Solís quien se hará cargo del ambiente y la pasarela, la misma que medirá 12 metros de largo. "En todo el ambiente tendremos un decorado blanco bajo el concepto floral, ya que los espectadores que se den cita podrán ver un salón lleno de rosas de papel y de tela", argumentó Leigue.

Lo mejor de la moda y belleza en pasarela. Con cinco cuadros en pasarela las 20 Divas mostrarán las últimas colecciones en vestidos de novias de los diseñadores Miguel Escalante, Verónica Zapata, Fiorillo - Fiorillo, además de los vestidos de Rosita Hurtado y Elegance Novias. El maquillaje estará a cargo de Mary Lizzie Novias, las alianzas y los anillos de compromiso serán mostrados por Joyería París en los distintos cuadros. Los dulces y la torta no podía faltar, por ello estarán diferentes casas ofreciendo sus variados productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario