lunes, 2 de marzo de 2015

Video Momentos románticos en la boda de Pablo Fernández y Patricia Roca

El actor y presentador del programa La Línea Divisoria, Pablo Fernández, hoy no solo está cambiando de dígito en su edad (está de cumpleaños), sino también su estado civil, ya que anoche se casó en una ceremonia íntima con la modelo, Patricia Roca. ¡Y vaya boda que se gastaron!, pues estuvo llena de demostraciones de amor.

Además del emotivo sí quiero, el intercambio de anillos y primer beso como esposos, hubo otro momento en el que la pareja elevó a lo más alto sus demostraciones de amor, fue justo cuando Pablo sentó al centro de la pista a su amada esposa y le cantó una canción. Mirá el video.

Otro momento cargado de ternura sucedió antes de la boda, y está vez los internautas lo vivieron de cerca cuando Pablo posteó una foto en su cuenta de Facebook, aquí la protagonista fue su otra novia (su hija) "¡Mi novia me lleva donde mi esposa! Estoy emocionadísimo", escribió el actor junto a la imagen que acaparo más de 5.000 'me gusta', y sin duda alguna los comentarios y buenos deseos no se hicieron esperar.

La boda para un selecto grupo de 180 invitados fue en el restaurante Sens del hotel Buganvillas bajo la organización de Eliana Terrazas, de Mia Boda Group.

Un día antes, Pablo en una entrevista con EL DEBER recordaba que su conquista se inició con una cena, un baile y un buen vino. “Patricia siempre me pareció linda, nos vimos un par de veces en el canal y llamaba mi atención, pero no se daba la situación para conocernos; me tocó promocionar mi espectáculo y estuve como invitado de En Hora Buena, varias veces en septiembre. Ahí nos vimos más seguido y, en la Fexpo, para el show de las Magníficas, me deslumbró, no podía sacármela de la cabeza. Le escribí para felicitarla porque se lució, la invité a mi show, después a cenar, y comenzamos a salir”, dijo. Ahora su historia de amor pasa a otra etapa cargada de sueños y proyectos que esperan seguir juntos de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario