jueves, 30 de abril de 2015

Conoce los viajes románticos más cotizados por las parejas fashion.

Si bien las playas son una de las mejores opciones para pasar la luna de miel, tu pareja y tú quieren algo diferente. Buscas recorrer las grandes metrópolis que sobresalen por ser destinos de lujo, amigables, románticos y en algunos casos perfectos para hacer shopping.

Que no pierda el significado
Para Gabriela Villegas, gerente comercial de Tiluchi Tours, ahora existe otro segmento que busca destinos nuevos, diferentes e interesantes. Pero tampoco hay que olvidar que la luna de miel significa estar con la pareja en un lugar donde ambos vivan momentos inolvidables y únicos, esto se puede lograr con paquetes de luna de miel de lujo, donde la ventaja diferencial es la calidad del servicio y las nuevas sensaciones que se experimentan.

Refashion
Entre los destinos que este tipo de parejas prefiere se encuentran desde cruceros por Europa hasta circuitos específicos por Estados Unidos, Dubái, Bali y Tailandia entre otros. Estos destinos a su vez son considerados fashion ya que en el recorrido se pueden encontrar a las mejores marcas de vestimenta. “Los hoteles son de lujo al igual que los barcos y el servicio; hay destinos en los que cada pareja va a contar con mayordomos a su disposición las 24 horas”, dijo Villegas. Un claro ejemplo es el barco Silver Sea Shadow, en el cual encuentran tiendas como Bvulgari, Carolina Herrera o Ralph Laurent.

Diversidad de gustos
Por su parte Luis Quiroz, gerente de Marketing de Tropical Tours, considera que los gustos en cuanto a destinos de luna de miel se van diversificando. Existen personas que prefieren las tradicionales playas, quienes optan por lo fashion y de lujo y quienes hacen una combinación de ambas. “Lo cierto es que el amor y la emoción de la luna de miel le ponen el complemento ideal a todos los destinos, más aún cuando se encarga la organización a gente experta que se ocupa de los detalles para una experiencia perfecta”, manifiesta.

Glamuroso y de lujo
Es por ello que Luis recomienda a las parejas que están pensando en este tipo de viajes, los Emiratos Árabes, conociendo Dubái, la ciudad 'boom' de estos tiempos. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la increíble arquitectura y paisajes que el desierto tiene. Asimismo, si quieren vivir una experiencia única no pueden dejar de visitar Bali-Indonesia, conocida como la isla del amor o la que enamora. Las Seychelles también es un destino “in” con una variedad de hoteles acondicionados para recién casados, además que sus playas tienen la fama de ser catalogadas como las mejores del mundo.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario