jueves, 23 de abril de 2015

Luna de miel. 5 destinos para soñar

Romance en las playas del Caribe. Si estás pensando en casarte y ya estás planificando tu boda, no puedes olvidar uno de los detalles más importantes: dónde vas a pasar tu luna de miel. Si lo que quieres es un destino romántico y paradisíaco para pasar unos días inolvidables con tu pareja, entonces pon atención a esta breve guía de los cinco destinos románticos para tu luna de miel en el caribe.

Punta Cana. Situado en la provincia de La Altagracia, Punta Cana es el balneario favorito para quienes visitan República

Dominicana. Sus extensas playas cuentan con grandes complejos hoteleros que incluso tienen playas privadas. Es uno de los destinos más populares para parejas recién casadas y puedes disfrutar una semana de descanso y relax como uno lleno de todo tipo de diversiones. Los lujosos y enormes hoteles, a pie de playas de postal, ofrecen paquetes ‘all inclusive’, por lo que es accesible para todos los bolsillos. Visita la Isla Saona y el Marinarium, donde podrás nadar con tiburones y mantarrayas.

Cancún. Es en Cancún donde se concentra la mayor oferta de hospedaje, con algunas de las principales cadenas de spas de lujo y hotelería ‘all inclusive’ ubicadas a la orilla de la playa, brindando un descanso de ensueño junto a las aguas de Cozumel, donde se encuentra uno de los arrecifes de corales más grande del mundo. Te recomendamos visitar el parque arqueológico de Xcaret, donde podrás bucear y nadar junto a los delfines; el acuario natural de Xel-Há y la Isla Mujeres.

Isla San Andrés. En medio del mar caribe colombiano se encuentran ubicadas las islas de San Andrés y Providencia. Es un territorio mágico, rodeado de hermosos paisajes y preciosos lugares donde la ecología y el calor humano dan tiempo y espacio al romance. A su alrededor se encuentra un maravilloso mar de siete colores sobre el cual se deleita la vista y nutre de magia el espíritu. En estas exóticas islas se encuentran hoteles ideales para disfrutar con tu pareja una exquisita gastronomía y el calor de la gente colombiana.

Crucero por el Caribe. No hay nada más romántico que navegar los dos juntos durante una dorada puesta de sol, disfrutar de playas en islas aisladas, cenar mirando el océano y relajarte en el spa junto a tu persona favorita. Considerado como el mejor escape para celebrar un aniversario, un crucero es una buena opción como viaje de luna de miel, pues las navieras ofrecen paquetes increíbles para este viaje inolvidable. Llena tu álbum de fotos con imágenes de diferentes destinos románticos en lugar de uno sólo. Con el barco “saltando” entre islas, tendrán mucho tiempo para relajarse o para ser tan activos como deseen.

Puedes pasar sus días con visitas turísticas, deportes acuáticos, actividades culturales, o relajándose en la piscina. Por la noche, puedes disfrutar de los casinos, espectáculos y bailes o pasar una noche tranquila mirando las estrellas.

Paris y Grecia, cultura y romance. Una excelente opción como destino para tu luna de miel es, sin duda, París, una de las ciudades más bellas, románticas y además, la ciudad más visitada del mundo. Tratándose de uno de los viajes más inolvidables de tu vida, París te ofrecerá el escenario perfecto para vivir los días más románticos de tu vida.

Disfruta una cena romántica con las luces de la ciudad, pasea de la mano por los puentes, admira la ciudad más bella del mundo y visita los distintos monumentos y lugares históricos… Paris ofrece algo para cada pareja.

Por su parte, Grecia es un país de contrastes que ofrece un montón de posibilidades para disfrutar de tu luna de miel. La isla de Mikonos es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ajetreo de la boda. Durante el día puedes relajarte en las playas o pasear por sus calles empedradas, y después de cenar puedes disfrutar de la intensa vida nocturna de la isla o animarse a ir a la isla de Delos y recorrer las ruinas del santuario de Apolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario