jueves, 23 de abril de 2015

Novias de blanco, labios rouge

Labios delineados con poderosos granates, brillos azarosos, diferentes grados de intensidad, burdeos y declinaciones vino eternamente otoñales que son pura fiereza y rojos clásicos que jamás pasan de moda…

La nueva temporada se rebela contra la discreción en materia de maquillaje de labios inspirando una novia atrevida, sensual y muy femenina.

Una tendencia que ya han empezado a incorporar las novias a sus looks nupciales aprovechando una ventaja clave: el inusual y agradecido contraste entre un vestido blanco y unos labios rouge.

Belleza de invierno

Una boda en invierno puede ser mágica y más elegante de lo soñado. Así que abraza la temporada y los tonos que trae consigo el otoño e invierno; tonos con pigmentos ricos como los frambuesas y burdeos para los labios, y los cobres para los ojos. Estos looks, inspirados en ‘cuentos de hada’, se enfocan en resaltar los rasgos divinos de las novias y resaltar una piel blanca e inmaculada, libre de bronceado.



CÓMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DE BODA

Uno de los principales temores el día de la boda es el de no salir favorecida en las fotografías. Pero hay ciertos trucos con los que se puede evitar el desastre final –al menos en aquellos aspectos que están en nuestras manos.

Lo principal y básico es elegir un buen fotógrafo, uno con el que haya confianza y mucha comunicación, que capture nuestro estilo y que sea capaz de sacar el máximo partido al momento. Y ¡relájate! Si estás estresada, aparecerás estresada en las fotos.

En cuanto al maquillaje, los polvos translúcidos son muy importantes para evitar brillos provocados por el flash pero abusar de ellos puede llegar a cuartear el maquillaje y dejar la piel demasiado opaca. Otro consejo de maquillaje es no tener miedo al color tanto en los pómulos como en los labios. Y por ultimo, resaltamos la importancia de un cutis radiante y perfecto ese día. Es fundamental estar pendiente y hacer pequeños retoques durante la boda.



CUESTIÓN DE POSE

Siempre erguida. Una postura firme y recta es siempre sinónimo de éxito cuando se trata de posar para una foto. No solo denota seguridad y una actitud positiva, sino que además estiliza la figura.

Andar mientras ladeas la cabeza. Nada mejor que esta pose para dar una sensación de naturalidad y ligereza, y sobre todo, de espontaneidad en las fotos de tu boda. Para lograrla: da pasos cortos y contenidos, ladea la cabeza ligeramente, ten una sonrisa natural y la mirada puesta en el horizonte.

De perfil. Muy recomendable para lucir silueta en el caso de vestidos entubados, con aberturas o con detalles que valen la pena mostrar. Posar de perfil estiliza, siempre y cuando conservemos la espalda recta y el vientre plano.

De espaldas con la barbilla sobre el hombro. Es una de las poses más repetidas en la red carpet por su sensualidad y una de las más recomendables cuando se trata de enseñar un buen escote en la espalda. Si el vestido de tu boda coincide con esta característica, esta foto se convierte en un ‘must’ de tu álbum nupcial.

Una pierna por delante. Un truco clásico de celebrity es adelantar una pierna para conseguir una silueta visualmente más delgada y estilizada. Ideal para vestidos largos rectos y entubados que pueden parecer un bloque cuando posamos de frente a pesar de que en la vida real nos favorezcan.

Inclinarte hacia el novio. Cuando poses con el novio, lo ideal es inclinar la postura hacia él ligeramente y no al contrario. No solo fortalece la idea de unión y da una sensación más romántica, sino que además estilizará tu figura. Pon la mano que está del lado del novio en su espalda –nunca en su hombro o pegada a su cuerpo– y la otra relajada con el brazo extendido.

Apoyar una mano en la cintura. Es una pose segura, relajada y muy espontánea, de esas que salen sin proponérnoslo en muchas de nuestras fotografías. La mano en la cintura incide en la silueta proporcionando una mayor sensación de delgadez, aunque sea solo visual, sin resultar forzada. Muy recurrente cuando se trata de posar con familia y amigos en un ambiente distendido al final de la fiesta.



MANICURAS DE INVIERNO PARA NOVIAS

Rojo, ‘nude’, burdeos, natural, ‘glitter’... Repasamos las tendencias de uñas de esta temporada en clave nupcial

Aunque todo el protagonismo suele llevárselo el maquillaje o el peinado –sin contar con el vestido, los zapatos o el ramo–, la manicura de la novia el día de su boda es algo sumamente trascendental. Tanto, que es uno de esos detalles de beauty que cuando no está del todo perfecto, se hace notar y cuando es impecable, resulta armónico, ideal y casi irremplazable dentro del look de belleza.

Las uñas rojas o granates, como en los desfiles de Valentino y Elie Saab, son ideales para novias que quieren crear impacto, y la manicura nude es absoluta tendencia para alcanzar una discreción sublime.

Uñas dark o rouge. Un rojo clásico o un impecable burdeos oscuro casi negro es un ‘must’ exquisito en esta temporada y un tono de uñas ideal para la manicura de novias invernales y muy poco convencionales.

Nude. Con la inspiración ‘beauty’ puesta en Jane Birkin y las mujeres francesas en general, el otoño-invierno de Isabel Marant propone una manicura nude que se adapta al resto del look. El maquillador Tom Pecheux aplicó una laca de uñas de Estée Lauder en un tono rosa empolvado que simula el esmalte natural y que se antoja como una de las opciones más elegantes para novias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario