jueves, 30 de abril de 2015

Un romántico enlace... hipster

Un estilo personal. Una de las primeras parejas en emplear este tipo de bodas fueron los miembros de la familia real de Mónaco, Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo. Asimismo la cantante Solange Knowles y Alan Ferguson también optaron por este estilo. ¿Pero qué es lo que enamora de este tipo de enlaces? Según, Vanessa Ormachea, gerente general de Seven Eventos, esta tendencia surge de la necesidad de los novios por organizar su boda en un ambiente más descontraído, natural, al aire libre y sin muchos formalismos.

Detalles únicos. Pero tampoco hay que olvidar que a su vez esta ceremonia está llena de detalles que son apreciados por todos los invitados, asegura Vanessa. El estilo vintage que lleva hace que sea una boda a la medida. “Los detalles y el estilo personalizado hacen que la boda sea un reto y además sea inolvidable”, dijo.

Popular entre ellos. Vanessa comenta que son generalmente las parejas jóvenes quienes solicitan una boda así y aquellos que tienen un estilo definido, porque buscan lugares especiales en las afueras de la ciudad ofreciendo a sus invitados experiencias nuevas.

No es la típica boda. En este sentido, Mariana Uslar Egüez cuenta la experiencia de organizar su boda con este enfoque, que se hizo realidad gracias a los gustos personales sin nombrar un estilo en específico. “Siempre tuve la idea y el estilo de la boda soñada que quería debido a que estaba en contra de tener una boda convencional o típica”, dijo.

Decoración. El estilo campestre predominó en el ambiente al aire libre y en la decoración adornaron velas, fotografías tanto de ella como de su esposo y “atrapa sueños”. Personalmente, Mariana, comenta que dependiendo de las mujeres, la boda es un día especial en el que no debería importar cuánto glamour se derrocha sino más bien debería ser un encuentro íntimo con quien formará parte de nuestra existencia, con el que se hace un pacto de amor para toda la vida.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario