viernes, 8 de mayo de 2015

¿Cuánto cuesta el anillo que Robert Pattinson ha regalado a FKA Twigs?



Los ojos de medio mundo se posaron en el anillo que FKA Twigs lució en la gala del Met celebrada esta semana en Nueva York. La sortija sería la prueba de que la poco convencional artista y su novio, el actor Robert Pattinson, están prometidos. Intuido esto, tocaba averiguar el valor del pedrusco, y a ello ha contribuido Mark Keeney, de la exclusiva joyería Ritani, quien ha dado su parecer a RadarOnline.com.

"Lo más seguro es que sea platino, el metal más usado en la joyería art decó. Dependiendo de la calidad de las piedras este anillo de compromiso puede costar entre 40.000 y 100.000 dólares. La sortija de FKA twigs parece un diseño personalizado, posiblemente vintage. Tiene un diamante en forma de pera de uno o dos quilates montados en un halo francés", explica.

Pattinson habría pedido matrimonio a la cantante solo seis meses después de haber comenzado su relación. Y todo apunta a que su boda será igual de rápida. En Londres y sin mucho boato.

"Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos. Están hablando de agosto", contaba recientemente una fuente a la revista Grazia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario