lunes, 1 de junio de 2015

Graciela Cuéllar: “Desde el inicio supimos que somos el uno para el otro”

El restaurante hotel boutique Casa Patio fue el escenario perfecto para que esta romántica pareja se comprometa después de cuatro años de relación. Graciela Cuéllar, reina del Carnaval cruceño el año 2010, le dio el sí a Carlos Enrique Muñoz en la romántica cena que él organizó.

El novio sorprendió a Graciela porque tenía un gran despliegue preparado. “El dueño del restaurante me dijo que lo acompañe a ver nuevas adquisiciones a la bodega de vinos y al llegar todo estaba apagado excepto un pequeño lugar en el que se veía una cajita con el anillo”, contó emocionada la exsoberana.

Como tenía todo previsto Carlos eligió el 29 de mayo como la noche especial puesto que se habrían conocido en esa fecha hace cuatro años en el cumpleaños de su hermana mayor, Éricka Cuéllar. “Desde el inicio supimos que somos el uno para el otro”, finalizó Graciela.

Te dejamos las 10 fotos de las actividades más románticas que realizó esta nueva parejita que se aventura a continuar el camino de la mano, si Dios lo permite, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario