lunes, 6 de julio de 2015

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado en secreto

A la espera de una fotografía que rubrique el hecho, todos los medios estadounidenses se hacen eco de la boda, este fin de semana, entre Ashton Kutcher y Mila Kunis. Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia a la revista People. Habrá que esperar a las declaraciones de los representantes de ambos actores.

El intérprete de 37 años y la actriz de 31 empezaron a salir en el año 2012, aunque eran muy buenos amigos desde que rodaron la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, que estuvo en antena en la cadena FOX de 1998 a 2006. El año pasado, en el mes de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, que ha colmado de felicidad a los padres. "Es la cosa más maravillosa del mundo", le decía el protagonista de Dos hombres y medio al presentador Conan O'Brien durante una entrevista.

Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011, con la que mantuvo una dura pugna en los juzgados durante su largo proceso de divorcio.

La pareja siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, por lo que pocos detalles se conocen de la boda, como informa la revista People.


No hay comentarios:

Publicar un comentario