jueves, 30 de julio de 2015

Cada detalle para el día de la boda es muy importante, por ello hay que cuidar que todo salga perfecto.

Las bebidas en la boda son tan importantes como la torta, la música o el vestido de novia; por ello los expertos sugieren algunos cocteles para compartir con los familiares y amigos en ese día especial.

Atención. Para el bartender Rodrigo Escobar, para ocasiones tan especiales como un matrimonio hay bebidas específicas, tanto para las celebraciones diurnas como nocturnas. "Los cocteles son diferentes, incluso también depende de la cantidad y tipo de invitados", apuntó.

Para la mañana. El experto sugiere que para un matrimonio matinal lo mejor es: mimosa de las islas, piña colada y almendra tostada, por la textura y hasta aromas. Para la tarde se aconseja ofrecer daiquiri de frutillas, blue hawaii y pisco sour, por sus colores frescos que brindan y combinan con el ocaso de la tarde; por último, para una boda nocturna se recomienda algún mojito, cosmopolitan o margarita, que son tragos ideales para una noche de diversión.

Daiquiri de frutilla. Ingredientes: 2 onzas de ron blanco, 1 onza de triple sec, 1 onza de jugo de limón, 1/2 cucharadita de azúcar, 5 fresas, hielo. Licua el ron blanco, el triple sec, el jugo de limón, el azúcar, las fresas y el hielo hasta tener una textura de batido (smoothie o frappe). Sírvelo y decóralo con azúcar.

Piña colada. Ingredientes: 2 onzas de ron blanco, 1 onza de crema de coco, 6 onzas de jugo de piña, hielo. Licua el ron, la crema de coco y el jugo de piña. Añade hielo y mezcla por 15 segundos. Sírvelo, decóralo con un trozo de piña y/o una cereza.

Cosmopolitan. Se requiere: 1 vaso de hielo, 2 onzas de vodka, 1 onza de cointreau, 1 onza de jugo de arándanos (Cranberry), 1 chorrito de limón. Poner todos los ingredientes en una coctelera. Agita fuertemente y sírvelo en una copa de martini. Dale un toque hermoso con una espiral de cáscara de limón para decorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario