sábado, 25 de julio de 2015

Dinero, el regalo que nunca le cae mal a nadie



Una vez tomada la decisión de hacer un regalo en metálico, la primera pregunta es, generalmente, la más complicada: ¿cuánto dinero tengo que dar en una boda? Solucionado el dilema, llega la segunda parte: ¿y cómo lo doy?

Si los novios no piden nada concreto, ni ponen lista de obsequios, surge una interrogante: ¿Doy esa cantidad de dinero (generalmente importante, aunque recuerda: eso no es lo principal) en un simple sobre de papel? ¿Y si lo pierdo o lo pierden ellos en el fragor de la batalla? ¿Y si opto por una transferencia? (a veces es demasiado frío y el cajero no da opciones para poner un mensajito tierno).

Por eso, cada vez más gente con buenas ideas se las ingenia para hacer un regalo en efectivo y que a la vez quede bonito. He aquí una buena sugerencia: la técnica oriental del origami, que consiste en el pliegue de papel, aplicada a los billetes. Es una de las que más fans cosecha por sus múltiples opciones y porque es ideal incluso para personas con escasa habilidad para las manualidades.

Desde las clásicas flores sueltas hasta cualquier cosa que la creatividad permita, la imaginación es el límite. Eso sí, debes cuidar el no dañar los billetes.

Atrévete

Para que el dinero que regales no esté dentro de un sobre, usa el origami, crea formas interesantes y así no será un regalo frío. Crea flores, corazones y más. Verás que te luces con los novios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario