jueves, 2 de julio de 2015

La Expoboda Sucre 2015 será del 21 al 23 de julio

La segunda versión de la Expoboda se realizará en Sucre del 21 al 23 de julio, con la participación de cerca de una veintena de empresas que brindan servicios nupciales.

"Expoboda quiere cumplir dos papeles fundamentales; uno es mejorar la calidad de servicio de las empresas locales y, en segundo lugar, posicionar a Sucre como capital de la moda porque también realizaremos un desfile de alta costura", destacó ayer en el lanzamiento del evento el director de Expoboda Sucre, Josué Hernández.

La apertura se realizará el martes 21 con un cóctel en ambientes de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO). El desfile de alta costura está previsto para el miércoles 22 en el Teatro Gran Mariscal, con la participación de tres diseñadores locales y cinco invitados del interior del país. La clausura será el 23 de julio.

"Van a ser tres días llenos de promociones, de información para todas las parejas que quieren casarse", anunció Hernández al precisar que las entradas a la feria tendrán un precio de Bs 5, cuya recaudación irá a una asociación protectora de animales, mientras que para la adhesión para el desfile nupcial será de Bs 50 por pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario