lunes, 21 de septiembre de 2015

Beatriz y Pablo Celebran su amor a lo grande


El amor fluye en aire y hoy aún más con su celebración junto con la llegada de la primavera. Es por ello que le presentamos a esta hermosa pareja que hace menos de dos semanas recibió la bendición de Dios, puesto que después de dos años de unir sus vidas por lo civil, decidieron hacerlo por lo religioso para esperar a su primer bebé. La presentadora de televisión y futura mamá Beatriz Baldiviezo y el piloto Pablo Javier Montero cuentan cómo son sus celebraciones en este día.

El festejo ideal. La ex miss dijo que el festejo ideal es estar juntos, conversando, en paz y tranquilidad en un lugar alejado de la ciudad y rodeados de la naturaleza. "Siempre estoy planeando cómo sorprenderlo, disfruto su felicidad, los detalles siempre están presentes en ambas partes, pero no me equivoco al regalarle un reloj o quizás algo que él desea y no espera tener, ahí estoy yo y mi imaginación para hacerlo realidad y en el momento más inesperado", indicó.

El día perfecto de ambos. La pareja manifestó que trabajarán de manera normal, sin embargo por la noche estará festejando en el stand de la red Pat en Expocruz. "Cuando amas y sos correspondido, podés hacer que cada día vivido sea como el día de los enamorados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario