jueves, 24 de septiembre de 2015

Camina hacia el altar en primavera

Flores, luz, alegría, romanticismo... son cualidades que podemos relacionar perfectamente tanto con la primavera como con las bodas. Porque esta es la época favorita para caminar hacia el altar, y el ambiente inigualable que se respira en esta estación son el complemento ideal para tu gran día.

Lo importante es elegir el escenario perfecto, tu boda de primavera (o verano) puede ser un auténtico cuento de hadas pero... ¿sabes ya dónde vas a celebrarla?

Una buena idea es buscar una preciosa finca, jardines o incluso tu propia casa y llevarte hasta allí un delicioso cátering. Los hay muchos en nuestra ciudad. Lo importante es que preste un servicio de calidad y tenga buena imaginación. Esas son las bases sobre las que se cimienta el éxito de la atención.

Pero si prefieres celebrarlo en un verdadero oasis en la ciudad, los hoteles son el lugar ideal. Simplemente da las pautas para la atención.

Si quieres alejarte del bullicio urbano en el día de tu boda, puedes buscar una casa de campo, podría ser al sur de la ciudad, donde puedas disfrutar a plenitud de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario