miércoles, 4 de noviembre de 2015

Anillos, sellos de amor

Una sinergia entre arte y estilo es la propuesta para sellar la unión de las parejas. Adriana Arbeláez, autora de la marca del mismo nombre, diseña anillos de compromiso y aros de matrimonio con sello propio. Cada una de las piezas es una combinación de oro y plata y, en esta muestra, decenas de circones rusos destellan.

“Tengo una colección amplia, con una variedad de joyas, algunas muy vintage, barrocas y otras más simples, pero todas tienen mucho diseño”, explica la creadora.



Así, para los que quieren sellar el compromiso de amor, Adriana propone argollas que van sobrepuestos y que se llevan de diferentes formas. “Puedes usar el anillo completo que está formado por dos o tres aros o éstos por separado; uno de cada dedo. Como se prefiera”.

Sugiere que, en general, la novia lleve pocas joyas. “Mientras menos tenga, más elegante lucirá”. Y es preferible unos aretes discretos que hagan juego con las argollas.

Y si de elegancia se trata, la diseñadora recomienda no usar ningún collar en caso de que el vestido sea escotado. Pero si es cerrado y sobrio, sugiere usar un collar a la altura del pecho que llame la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario