miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detalles que marcan la diferencia

Los detalles siempre hacen ladiferencia. En las tiendas especializadas para matrimonios encuentras de todo y para todo gusto. Entre los accesorios hay desde novedosas invitaciones hasta coquetos bolígrafos para la firma del libro de recuerdos.

Aunque lo clásico nunca pasa de moda, lo artesanal se impone, especialmente en invitaciones y recuerdos. Las piezas a elegir muestran la personalidad de la pareja e incluso sirven para anticipar cómo será la boda. “Para las invitaciones, la tendencia es la sencillez. Elaboramos tarjetas pintadas, con apliqués, con encajes y hasta temáticas que muestren cómo son los novios”, explica Ghyslaine de Ugarte, quien diseña accesorios para fiestas.

Otros detalles en que pensar son la canastas de las floristas y la almohadilla portaaros, que van en juego y deben combinar con la decoración de la boda y los colores elegidos.

“La tradición de lanzar arroz a los novios al salir de la iglesia cambió en los últimos años. Ahora las burbujas suplen los granos y los pétalos de flores. Hay pompas de jabón en lindas presentaciones, adecuadas para este día”, comenta Paloma Bedregal, gerente de la tienda Esposa Bella.

Y no vayas a descuidar de la lista de compras las tiaras, coronas, peinetas y tocados de strass, de perlas o pedrería para dar el toque final al peinado de la novia. Y cuidado con olvidar la tradicional y sensual liga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario