miércoles, 4 de noviembre de 2015

Moños, peinados de altura

En una ocasión tan especial, el peinado amerita tiempo y dedicación. Para lucir un lindo recogido o semirrecogido es importante algunos cuidados previos y constantes para que el cabello esté sano.

La primera recomendación es hacerse baños de hidratación. La estilista cruceña Mary Lizzie dice que ésa es la mejor manera para lucir un cabello saludable. “Si cada 15 días le das a tu pelo una hidratación profunda permitirás que luzca sano y brilloso, además que estará lo suficientemente fuerte para aceptar cualquier tratamiento químico al que quisieras someterlo”, dice.

El segundo paso antes de erguir un moño o formar bucles es un corte. “Es importante uno cada mes y medio a fin de que el cabello crezca fuerte y no se resquebraje. Esto también permite cambiar de estilo”.

Con esas consideraciones y con un mes de anticipación elige junto a tu estilista tu peinado nupcial. Hazte una o dos pruebas y el día de la boda, relájate y ponte en manos de tu peinadora. Esta temporada la moda para novias son los moños bien elaborados, pero que se ven naturales.

Atrás quedaron los lamidos y ahora están vigentes los con volumen. Cada peinado, cual obra de arte, muestra mechones de cabellos que dan la idea de sobrepuestos, sea a la altura de la nuca o en la coronilla. El toque final, una aplicación a juego con el vestido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario