martes, 10 de noviembre de 2015

PEDRO QUIROZ CAMACHO Y FÁTIMA DEL VALLE MASUERO GANARON EL CONCURSO La Boda de tus Sueños ya tiene ganadores

Con una masiva participación de la población, que primero trascendió las fronteras del departamento y luego las de Bolivia, el concurso "La boda de tus sueños" concluyó ayer, dando a conocer que los novios Pedro Quiroz Camacho y Fátima del Valle Masuero ganaron el concurso con un total de 16.796 votos, 2.000 por encima de la pareja concursante que quedó en segundo lugar.

En la primera etapa de preselección se registraron más de 200 mil votos y en la final se alcanzó la cifra aproximada de 70.000 votos, señaló Valeria Poppe Rojas, locutora de Radio La Bruja y encargada del concurso.

“Tuvimos una muy buena respuesta del público que mostró entusiasmo por el concurso en diversas redes sociales, estamos muy contentos de esta iniciativa que forma parte de celebración de los diez años de La Bruja”, acotó.

Los organizadores del concurso estiman que “La boda de tus sueños” tendrá un costo aproximado a los 8.000 dólares, que incluye entre otros, anillos de Joyería Paladium, vestido de novia de Diseños Ximena, fiesta en el salón de eventos Las Rosas, espectáculo con La Nariz Roja, amplificación de La Bruja, animación del grupo Cero Es 3 y un regalo a elección de Unihogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario