sábado, 7 de noviembre de 2015

Revelan detalles de la boda de Sofía Vergara

Faltan unos días para la tan esperada boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Resort The Breares Palms Beach de Florida, y la cual se ha llegado a especular que será más espectacular que la boda de la mismísima Thalía.

Aunque la pareja no ha dado ninguna información de la tan esperada ceremonia, han sido personas allegadas a la actriz quienes se han encargado de mantener a los medios al tanto del enlace, como su madre Margarita Vergara Dávila y a su tía Gloria.

Pero luego de destapar lugar y fecha del evento, ahora se reveló que será su hijo Manolo González-Ripoll quien entregue a Sofía ante el altar, frente a los ojos de su padre, Joe González, el primer marido de la actriz de ‘Modern Family' con quien mantiene una bonita amistad.

De igual forma se había especulado sobre la cuantiosa cantidad que la pareja cobraría por la exclusiva de su boda, (49 millones de pesos a una publicación española), sin embargo, fuentes cercanas a Vergara aseguraron que el enlace no se venderá, pues ella quiere compartir su felicidad con todo su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario