sábado, 7 de noviembre de 2015

Romina Lucirá dos Trajes para su boda 'Mis vestidos están hechos con puro amor'

Ya no falta nada para que Romina Prado le dé el "sí, quiero" al guitarrista de la banda mexicana Camila, Pablo Hurtado. La joven pareja se casará el próximo año en dos lugares distintos, y por tal motivo la novia lucirá dos vestidos, los cuales están siendo confeccionados por su madre, la diseñadora Rosita Hurtado.

Los futuros esposos esperan la llegada de sus amigos más íntimos, entre ellos magníficas y famosos cantantes. En la siguiente entrevista sepa cómo lucirá Romina, dónde se irán de luna de miel y cuándo piensan venir a la ciudad de paseo.

1. ¿Cómo será su vestido?
Gracias a Dios tengo a quien considero la mejor diseñadora, mi mamá. Junto a ella logramos diseñar dos vestidos que usaré el día del matrimonio.

El vestido de la ceremonia es clásico/romántico y el de la fiesta más cómodo y descontraído. No quiero dar más detalles porque será sorpresa.

2. Un vestido hecho con amor, ¿lo idearon juntas?
Definitivamente es un vestido confeccionado con amor y con mucha ilusión. Yo le comenté a mi mamá lo que me imaginaba usando ese día y ella empezó a diseñar teniendo en cuenta mis gustos y lo que me queda bien. Luego elegimos las telas y ahora se encuentra trabajando en la confección, todo va quedando muy bien.

3. ¿Dónde se casa y cuándo?
Nos casamos en México en abril de 2016. Previamente vamos a hacer una ceremonia civil en Miami, donde contaremos con nuestros familiares más allegados.

4. ¿Qué invitados famosos estarán en su boda?
Tenemos muchos amigos del medio artístico. Yo por mi parte estoy invitando a algunas amigas magníficas y personas con las que he trabajado. De igual manera Pablo está invitando a amigos colegas del mundo de la música, esperamos que todos ellos nos puedan acompañar.

5. ¿Dónde se van de luna de miel?
Después de la boda Pablo todavía tiene que cumplir con algunos shows por lo que vamos a tomarnos una pequeña luna de miel después de la boda junto a la familia en una playa mexicana. Luego quisiéramos visitar algunos países en Asia.

6. ¿Piensan venir a Santa Cruz? Estamos planeando ir en enero, tenemos ganas de conocer el Salar de Uyuni.

7. ¿Cuándo piensan tener hijos? Pensamos esperar por lo menos un año antes de agrandar la familia, queremos disfrutar casados, viajar y seguir creciendo juntos. Luego veremos cuántos hijos nos manda Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario