miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rostro deslumbrante para el gran día

Ni una ni dos semanas antes, tu rostro tiene que estar a la altura del gran día de tu boda con meses de anticipación porque el trajín de los correteos puede repercutir en tu piel y para esto debes estar preparada. Gracias al avance de la estética hoy se pueden encontrar ácidos cosméticos, productos ideales que mejoran el aspecto de tu cutis, dependiendo de la necesidad de tu piel.

Una novia debe centrar la atención en su piel porque ese día tan especial estará a la vista de todo el mundo, resalta Gabriela Dabdoub, de Cosmet. Como el rostro se encuentra expuesto a agentes contaminantes y rayos ultravioletas, ahora existen cremas faciales y otros productos que ayudan a mantener la humedad y elasticidad de los tejidos, además brindan protección y revitalizan el cutis. Entre los componentes de las cremas faciales, algunas contienen los ácidos cosméticos como el cítrico, salicílico y glicólico, cada uno con un efecto para un problema específico, por ello la importancia de identificarlos, destaca Gabriela.

Estos productos hacen que tu piel se renueve con mayor facilidad, estimulando la producción de colágeno. A su vez, los hidroxi-ácidos, utilizados en la cosmética antiedad, son efectivos y pueden mejorar diversas cuestiones, desde el envejecimiento hasta la elasticidad, puntualiza la experta.

Por su parte, Norma Ojeda, de la perfumería First, explica que el ácido hialurónico es un compuesto que el organismo produce y trabaja en el relleno de los tejidos que forman las líneas del rostro. En la línea de Cristian Dior, tienen el tratamiento Captura XP, que lleva este componente que actúa activando el ácido hialurónico que trabaja en la capa interna de la piel rellenando hasta las líneas de expresión

Ácido Hialurónico

Se llama “Le soin noir” y es conocida como la crema negra de Givenchy, indica Daniela Soria de perfumería First. Brinda un efecto de luz y ayuda a dar firmeza a la piel. Está hecha a base a una alga negra, la cual tiene un efecto regenerador.

Ácido Glicólico

El tratamiento S.O.S de Guerlain es ideal para las pieles sensibles maltratadas por los cambios climáticos, la contaminación y el agotamiento, menciona Rosmery Fernández, de perfumería First. Además de reforzar y calmar la piel sensible ha unido los poderes de las flores creando un verdadero tratamiento reparador.

Ácido Cítrico

“Soin de Blanc”, de Orlane, es una crema que contiene ácido cítrico que ayuda a aclarar la piel. Ideal para las personas que tienen pigmentaciones. Devuelve una piel de porcelana y se puede usar a partir de los 30 años, comenta Gabriela Dabdoud, de Cosmet.

Ácido Salicílico

La crema “Biotherm” posee ácido salicílico. Alisa las líneas de expresión. Es un perfecto antiarrugas que se puede usar por las noches. Su trabajo es estimular las células cutáneas y ayuda a proteger tu ADN frente a los daños producidos por la radiación, puntualiza Gabriela. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario