lunes, 16 de noviembre de 2015

Tendencias en los peinados nupciales

Si es una de las afortunadas que dijo “sí quiero”, tiene que ir pensando en su look de novia, entre ellos el vestido, los complementos y por supuesto el peinado que lucirá, mismo que “debe tener una parte dura, donde se fijará el velo”, mencionó Nicolás Aguilar, director de la Escuela de Belleza y Artes Verónica. Para facilitarle la tarea, en este artículo encontrará algunos peinados prácticos de hacer, con los que marcará tendencia el día de su boda.

Moño con donut. Este peinado se realiza cuando el cabello es largo. Cepille el cabello, haga una cola a la altura de la corona e introduzca el pelo por el medio del donut y extienda el cabello alrededor de este, luego amárrelo para cubrir el donut, con el resto del cabello que sobra, puede realizar canelones u ondas de diferentes formas con la bucleadora y para terminar aplique un must fuerte, lo cual hará que el peinado dure más tiempo, explicó Aguilar.

Rosa de 'torciditos'. Después de peinar todo el cabello, realice una cola de caballo a la altura de la corona, luego separe varios mechones y tuérzalos, con ello puede armar una rosa en la base de la corona. Si gusta puede adornarlo con pequeñas flores o perlas, comentó Aguilar.

Look con trenza. Para este peinado se realiza un cerquillo lateral, después se hace una trenza empezando en un costado a la altura de la oreja y terminando en la otra oreja, mismo que debe quedar como una vincha, en el resto del cabello se realizan canelones.

En los peinados para novias, siempre el cabello debe ser tirado hacia atrás para que se luzca el maquillaje y la cadena o perlas en el cuello, señaló el experto.

Moño 'bajito'. La estilista Virginia Vargas Parada indicó que primero se debe planchar el cabello, luego ondular un poco las puntas, segundo debe chipar un poco todo el cabello, solo para que arme y agarrarlo con una liga a la altura de la nuca, por último tiene que agarrar varios mechones y darle vuelta, sujetándolo con porteñas.

'Chic'. Vargas sostuvo que este peinado es fácil de hacer, para ello tiene que peinar el cabello, luego partirlo para que quede un jopo, después tiene que amarrar el pelo a un lado de la cabeza y le da una vuelta, llevándolo hasta donde está amarrado, la punta del pelo se enrrolla para hacer una flor y lo asegura con porteñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario