martes, 15 de diciembre de 2015

ANUNCIA SU COMPROMISO CON JOSÉ BASTÓN EVA LONGORIA

La actriz estadounidense Eva Longoria ha anunciado su compromiso con el empresario mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de la cadena Televisa, a través de un mensaje y una foto publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

En la foto, tomada en Dubai, la pareja aparece besándose, con el desierto al fondo, y Longoria luce en la mano izquierda lo que parece ser el anillo de compromiso.

Longoria y Bastón, que iniciaron su relación hace unos dos años, visitaron Dubai para participar en una gala de la Fundación Global Gift. La actriz, nacida en Texas (EEUU) y de origen mexicano, protagonizó la popular serie “Desperate Housewives” y ahora participa en una nueva serie, “Telenovela”, que se acaba de estrenar en la cadena NBC.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

La boda con Bastón será la tercera para Longoria, quien también estuvo casada con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión “General Hospital”, de 2002 a 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario