viernes, 25 de diciembre de 2015

Martha y Eduardo, romántica unión a la luz de la luna

El noviazgo de cuatro años entre Martha Romero y José Eduardo Soljansic culminó en un final feliz, ya que unieron sus vidas con un "sí, acepto" en la terrazas del edificio Alas, donde el padre Juan Kurahashi les dio la bendición.

Una celebración de lujo y con mucho amor. Hasta la recepción social, que se realizó en el mismo lugar, al aire libre, llegaron amigos y familiares para acompañar a la feliz pareja. La decoración fue sin duda lo más llamativo, ya que los novios eligieron las rosas blancas que estuvieron esparcidas por todo el salón.

Asimismo, al culminar el vals los fuegos artificiales iluminaron el cielo, para dar paso a la diversión. El encargado de poner el buen ritmo fue el grupo Fly y las delicias llegaron de la mano de Nicole Wille, que realizó el catering, mientras que los chocolates fueron de Ángela Brigadeiros.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Miguel y Fernanda Se dieron el sí ante los ojos de Dios

Deslumbrantes lucían los novios Miguel Herrera y Fernanda Suárez, para darse el sí ante los ojos de Dios. Elegantes iban llegando uno a uno los invitados para ser testigos de la unión.

Organización. Ambas familias, muy contentas ante la unión de la pareja, disfrutaron de la fiesta organizada por Liliana Claure, la decoración como no podía ser para menos estuvo a cargo de Quito Velasco, además para ponerle ritmo a la noche se hizo presente el grupo Rebelión, la fotografía a cargo de Adrián Bailey, la filmación de Imagen Real y para endulzar la noche, tortas Dolly

¿Enrique Iglesias se casó con Anna?

La extenista Anna Kournikova ha vuelto a despertar las alarmas sobre una posible boda secreta con el cantante Enrique Iglesias.

La novia de Iglesias publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

En la comentada imagen, Anna aparece posando junto a un carrito de golf con su hermanastro Allan. En otra fotografía compartida por la rusa, hace dos semanas, luce el mismo anillo, algo que muchos han interpretado como la prueba definitiva de que el cantante y ella han pasado por el altar después de 14 años de romance.

Desde que comenzaron su noviazgo en 2001, tanto Enrique como Anna se han mostrado muy protectores de su vida en pareja.

Hasta ahora ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto, ni confirmando ni negando los rumores.


Luis Alberto y Annika, unidos por el amor

Luis Alberto Auzza y Annika Byren Bulacia se conocieron en la universidad en Barcelona, España, enamoraron durante tres años y ahora se unieron en matrimonio. La novia lució muy elegante con un vestido traído de Casa Rosa Clara desde el país ibérico, al igual que el novio. En la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la iglesia La Macarena, familiares y amigos de ambas partes se hicieron presentes para ser testigos de la unión de los enamorados.

La fiesta. La recepción social tuvo un toque mexicano-sueco por las raíces del novio, además contó con la decoración de Quito Velasco. La torta estuvo a cargo de Dalcy Flores, los chocolates de Confetti y para amenizar la noche con buen ritmo, el grupo Poker se hizo presente. Como no podía faltar también hubo un show de la hora loca, el cual le puso el toque de diversión a la fiesta.


lunes, 21 de diciembre de 2015

El 22% de mujeres se casa antes de los 18 años

En Bolivia, el 22% de las mujeres están casadas o tienen algún vínculo de convivencia antes de cumplir los 18 años, un fenómeno que se denomina "matrimonio precoz" y que por lo general es considerado negativo para su desarrollo. El 3% tenía menos de 15 años.

El dato está incluido en el informe de la Defensoría del Pueblo sobre el estado de los derechos humanos recientemente presentado por esa institución. "El 3% de las mujeres de 20 a 24 años de edad se había casado o tenían algún tipo de vínculo antes de cumplir 15 años y el 22% ya estaban casadas o tenían algún tipo de vínculo antes de cumplir los 18 años", asegura el informe, citando al Estado Mundial de la Infancia.

El informe señala que "aunque no es un tema muy visibilizado (…) el matrimonio o la convivencia adolescente es un tema vigente en nuestro país"./ANF.

sábado, 19 de diciembre de 2015

La novia de Richard Gere ya está divorciada

Alejandra Silva ya puede volver a marcar la casilla de «soltera».Aunque llevaba más de un año y medio separada de su marido, el magnate de la minería Govind Friedland, la joven de origen gallego que ha conquistado a Richard Gere recibió este miércoles la notificación de que un juez de Madrid ratificaba su acuerdo de divorcio.Ha sido un proceso largo y difícil que se complicó aún más cuando salió a la luz su relación sentimental con el actor de Hollywood. «Alejandra y Govind tardaron meses en ponerse de acuerdo en los detalles de la separación y el hecho de que ella ya haya rehecho su vida no ayudó a dulcificar la negociación. Finalmente, hace un mes firmaron los papeles y esta semana se ratificó en el juzgado. Ya está cerrado, aunque Alejandra sufrió mucho con todo esto», dicen amigos de la pareja.

Las últimas semanas legales del matrimonio Friedland incluso rayaron en lo escandaloso. Mientras Silva y Gere posaban juntos por primera vez para la prensa española para mostrar su apoyo a RAIS Fundación, una organización sin fines de lucro que asiste a más de 40.000 «sin techo», Friedland entraba en el domicilio conyugal de Madrid para llevarse sus senseres sin el consentimiento de su mujer. «La madre de Alejandra tuvo que llamar a la Policía. Ya habían firmado el acuerdo de divorcio y él no podía entrar en la casa sin la autorización de Alejandra. Fue como un allanamiento de morada, aunque ella no quiso presentar la denuncia», explican fuentes cercanas.
Una fortuna en juego

Según ha podido confirmar ABC, Alejandra no ha realizado grandes exigencias económicas a la hora de negociar, tan solo aquello que le corresponde por ley al hijo que tiene en común con Friedland, un niño de casi 3 años. «Había mucho en juego, pero a ella no le interesa el dinero», señalan desde su círculo íntimo.

El ya exmarido de Silva es hijo del multimillonario estadounidense Robert Friedland, dueño de una fortuna que la revista «Forbes» estima en más de 845 millones de dólares (772 millones de euros). Afincado en Singapur, Govind y su padre han levantado Ivanhoe Mines, un imperio minero con negocios de explotación de oro, cobre, cinc y platino en Zambia, Congo, Sudáfrica y Mongolia. Su último pelotazo ha sido la venta de casi la mitad del mayor yacimiento de cobre del mundo, ubicado en la provincia congoleña de Katanga, al gigante chino Zijin Mining Group, por el que se han embolsado 412 millones de dólares.

Govind está muy implicado en el negocio familiar de la minería. Tras licenciarse en Geología en la Escuela de Minería de Colorado (EE.UU.), el exmarido de Silva incluso creó su propia empresa, GoviEX Uranium, una firma de explotación de uranio con fuertes intereses en Nigeria, pero que también brinda servicios de desarrollo a las minerías de su padre en la región de Asia-Pacífico y que provee de materias primas a gigantes tecnológicos como Toshiba. Su hermano, Eric Friedland, también está en el negocio y preside Pregrine Diamonds Ltd., una compañía de extracción de diamantes que opera en el norte de Canadá y en Botsuana.

El joven Friedland también es conocido en la jet set internacional por ser el propietario de Villa TreVille, un hotel boutique en Positano que antes fue hogar del director de cine italiano Franco Zeffirelli. En 2007, el cineasta vendió el palacete, enclavado en el corazón de la Costa Amalfitana, y los Friedland pujaron por ella. El geólogo y su mujer española lo convirtieron en un pequeño resort de lujo en el que se han hospedado estrellas del celuloide de la talla de Uma Thurman, Kevin Spacey, Sharon Stone o el propio Gere. Algunos dicen que fue en este edén privado donde comenzó el romance entre el galán de Hollywood y la joven gallega. Una noche en temporada alta cuesta entre 1.300 y 3.000 euros.
Proyecto en el Tíbet

Ahora que ha vuelto a la soltería, Alejandra «solo mira al futuro». «Está llena de proyectos y acompañada de una persona maravillosa como es Richard, con quien comparte muchas cosas», dicen sus amigos. Ambos tienen una marcada faceta solidaria y están implicados en la lucha por las personas sin hogar. Además predican la fe budista y están valorando organizar retiros espirituales en el Tíbet.

«Lo del Tíbet todavía está muy verde. Cuando tenga la idea más evolucionada, me gustaría explicarlo con más calma», decía la propia Alejandra en el mes de noviembre. Sobre si se ha planteado mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de Gere, en aquella ocasión comentó: «Vivo día a día, pero tiene que haber un cambio. Primero, la firma de mi divorcio, y luego espero, porque no quiero hacerme ilusiones...». Ahora tiene luz verde para iniciar una nueva vida.

Cynthia Rossi y Benjamín Rouget se han dado el “sí, quiero”

Cynthia Rossi y Benjamín Rouget se han dado el “sí, quiero” en el marco de una ceremonia civil que ha comenzado a las 16:00 y que ha durado menos de media hora. El enlace ha tenido lugar en el ayuntamiento del distrito 8 de París, engalanado con motivos navideños. Una ceremonia en la que la pareja ha estado acompañada por sus personas más allegadas, entre ellas, la madre de la novia, Carmen Martínez-Bordíu, su abuela, Carmen Franco, y su hermano, Luis Alfonso de Borbón. La hermana de Cynthia, Marella, y Hortense Leroy, hija de la mujer de su padre, han actuado como testigos. La novia ha elegido un diseño de Pronovias confeccionado expresamente para ella, la misma firma por la que ha optado su madre. Además, ha querido seguir con la tradición y ha llevado algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. Durante estos últimos meses repletos de preparativos y muchos nervios, Cynthia ha estado unida a su madre.

jueves, 17 de diciembre de 2015

BODA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN Unidos, Jaime e Ilse

En los elegantes salones del Círculo de la Unión de Sopocachi, la pareja de novios Jaime Ascarrunz e Ilse Urioste se dieron el sí, y compartieron su enlace matrimonial con amigos y familiares. Los padrinos de boda fueron Rolando Kempff y su esposa Carla quienes desearon felicidad y prosperidad para la nueva vida que emprendieron los flamantes novios.

La nueva familia agradeció a todos lo invitados por ser parte de este acontecimiento, departieron con cada una de las mesas y emocionaron a todos con el tradicional vals.

El ameno festejo, finalizó con el corte de la torta.


martes, 15 de diciembre de 2015

Alejandra Khek D. & Sergio Boero M.

El pasado 14 de noviembre, Sergio Boero M. y Alejandra Khek David, unieron sus vidas en matrimonio. La celebración se realizó en la Iglesia de Santa Teresa y la fiesta en el club house de la Urbanización El Bosque.

La pareja gozó de una hermosa fiesta con familia y sus amigos más cercanos. La fina atención estuvo a cargo de El Portal. La Meson hizo la hermosa decoración del salón. Como era de esperar, la deliciosa torta, hecha en chocolate blanco y fondant dorado, estuvo a cargo de la mamá de la novia, María Elena de Khek.



(FOTOS: DANILO BALDERRAMA)





1. Los novios

2. Mauricio Boero, Andrea de Boero , Michelle Boero , Ileana Damaso , Rodrigo Boero , Patricia Montaño, los novios , María Elena de Khek , Thomás Khek , Verónica Khek , Moira Guzmán, Tomy Khek y sobrinas

3. Tomy Khek, Moira Guzmán, Verónica khek, Sergio Boero, María Elena de Khek, Thomas Khek , la novia y sus sobrinas

4. Verónica Khek, María Elena de Khek y Alejandra Khek

5. Rodrigo Boero, Ileana Damaso, Michelle Boero, los novios, Patricia Montaño, Andrea de Boero, Mauricio Boero e hijos

6. Los novios con sus amigos

7. Diego Salinas, Ernesto Cardona, Mario Andrés Saavedra, los novios, Rodrigo Boero, Mauricio Ríos y Gustavo Aramayo

8. La novia con las solteras

9. Verónica y Alejandra Khek David

10. El novio con los solteros

11. Los novios

12. Los novios con sus sobrinos.

Vargas Llosa e Isabel Preysler, la pareja del año

DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO Y QUE ADEMÁS NO SABE DE EDADES | LA RELACIÓN SENTIMENTAL SELLADA POR EL ESCRITOR MARIO VARGAS LLOSA Y LA FAMOSA ISABEL PREYSLER, HA DEJADO CLARO QUE LA FELICIDAD SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER ETAPA DE LA VIDA Y HA CONVERTIDO A ESTE DÚO MADURO EN LA PAREJA DEL AÑO.

Dándose la mano y saludando con unas amplias sonrisas a los miembros del Patronato del Teatro Real de Madrid, del que el escritor forma parte, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler formalizaron en ese marco su primera aparición oficial como pareja en España, aunque días antes se habían dejado ver como pareja en un acto celebrado en la ciudad de Nueva York, ya que el literato imparte clases en la Universidad de Princeton, de esa ciudad estadounidense.

La presentación pública de su relación en la capital española fue con motivo del estreno de la ópera "Roberto Devereux", de Donizetti, en la gala de apertura de la temporada en la que el Real madrileño cumple 200 años.

La entrada, aunque fue por una puerta lateral, se recibió con gran estruendo de flashes y micrófonos, en la que aparecieron, él con traje oscuro y camisa blanca, de corte clásico; y ella luciendo un vestido negro de media manga, con escote en pico en la espalda ribeteado de cuero y portando unos zapatos de estampado "patchwork". El pelo lo llevaba suelto y, como complementos, portaba unos collares cortos.

Así se materializaba el acto social más relevante de la pareja considerada como una de las más sorprendentes del año que finaliza: el Premio Nobel de Literatura 2010, natural de Arequipa, Perú, y con la doble nacionalidad peruana y española; y la exmodelo filipina que estuvo casada con el cantante Julio Iglesias, con el Marqués de Griñón y que enviudó en 2014 del político y economista exministro de Hacienda de España, Miguel Boyer.

ÉL, PREMIO NOBEL; ELLA, LA “REINA DEL PAPEL CUCHÉ”

Pero una relación de relumbrón con personajes del ámbito hispano no lo es, del todo, si no está rubricado en la revista por excelencia del corazón “Hola”, en la que se ha mostrado en numerosas ocasiones la filipina que durante muchos años mantuvo la catalogación de “la reina del papel couché” en España.

Así pues, para certificar el amor de la pareja, la exmodelo nacida en Manila concedió una exclusiva a la mencionada publicación en la que aseguraba que “están muy seguros" de su relación” y que el escritor, “a pesar de no estar acostumbrado a leer cosas que no son ciertas, sabía en lo que se metía". Aunque también matizaba que ambos mantenían una relación de amistad que duraba más de 20 años.

Isabel Preysler también indica en esa entrevista que el escritor “se ha adaptado muy bien a la situación y hace esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática”, aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas".

En sus declaraciones también dejaba claro que “no queremos perder ni un minuto" y que espera que la relación tan particular que han iniciado “sea larga, duradera y feliz", para repasar, posteriormente sus primeras vacaciones juntos en el Caribe, de las que dijo "fueron maravillosas y en las que hemos empleado el tiempo para conocernos mejor".

Por su parte, el veterano escritor de 79 años presentó, ante la sorpresa de algunos de sus familiares más directos, la demanda de divorcio a su esposa, Patricia Llosa, en España, indicando que no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto, según informaron fuentes próximas al literato. Vargas Llosa y su prima Patricia Llosa habían celebrado el pasado mes de julio sus 50 años de casados.

Patricia prefirió hacer las primeras manifestaciones de su pesar por medio de las redes sociales, a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de su hija menor, Morgana Vargas Llosa (@morganavill), en las que pide privacidad, y añade: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón.

Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas”.

Quien sí ha hecho comentarios en esta ocasión ha sido el cantante Julio Iglesias, marido de Isabel Preysler entre 1971 y 1978. "Si las gentes son felices de esa manera, pues hay que aplaudirles", añadiendo que “ hay que respetar las decisiones de cada uno", manifestaba el afamado cantante en una conferencia de prensa en México D.F.

Julio Iglesias añadía que "yo no estoy metido en esos menesteres ya. Yo salí hace ya muchos años, pienso que hace 30 años, y no he vuelto a juzgar ninguna situación de mi exmujer, como tampoco ella lo ha hecho de mí", para matizar que tiene "una relación buenísima con Isabel", la madre de sus tres hijos mayores.

Efectivamente Isabel Preysler es la madre de tres vástagos del clan Iglesias: Enrique, Julio José, y Chábeli, además de haber dado una hija al marqués de Griñón, Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, a quien pusieron de nombre Tamara, y también la madre de Ana Boyer, cuyo padre fue ministro de Economía y Hacienda en la época socialista, Miguel Boyer.

Por su parte, el genio creador de novelas como “La ciudad y los perros”, “Pantaleón y las visitadoras”, “Lituma en los Andes”, “La Fiesta del Chivo” o “Cinco esquinas”, escritor de numerosos artículos, ensayos, reportajes o cuentos, contrajo matrimonio con Julia Urquidi, en 1955, y se divorció en 1964. Al año siguiente se casó con su prima, Patricia Llosa, con quien ha tenido tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana Vargas Llosa.

Sea como fuere, son numerosos los casos que salpican la historia de que al amor no se le pueden poner cerrojos y, aunque la pareja Vargas Llosa- Preysler es de las más maduras del momento, todo parece indicar que Cupido ha soltado firmemente sus flechas y ha dado en la diana.

ANUNCIA SU COMPROMISO CON JOSÉ BASTÓN EVA LONGORIA

La actriz estadounidense Eva Longoria ha anunciado su compromiso con el empresario mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de la cadena Televisa, a través de un mensaje y una foto publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

En la foto, tomada en Dubai, la pareja aparece besándose, con el desierto al fondo, y Longoria luce en la mano izquierda lo que parece ser el anillo de compromiso.

Longoria y Bastón, que iniciaron su relación hace unos dos años, visitaron Dubai para participar en una gala de la Fundación Global Gift. La actriz, nacida en Texas (EEUU) y de origen mexicano, protagonizó la popular serie “Desperate Housewives” y ahora participa en una nueva serie, “Telenovela”, que se acaba de estrenar en la cadena NBC.

Longoria estuvo casada durante tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, de quien se divorció en enero de 2011, un año que pasó vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

La boda con Bastón será la tercera para Longoria, quien también estuvo casada con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión “General Hospital”, de 2002 a 2004.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Víctor Castro y Alcira Saavedra festejaron sus 50 años de matrimonio

Víctor Castro y Alcira Saavedra festejaron sus 50 años de matrimonio con una ceremonia que que se llevó a cabo en la capilla San Roque, luego disfrutaron de una fiesta en el salón principal del condominio Mistic.

La decoración estuvo a cargo de la Fábrica de Sueño, con una retrospectiva desde los inicios de relación de la pareja con fotografías y videos. Compartiendo con sus familiares y amigos un almuerzo recordaron las anécdotas más sobresalientes en su medio siglo juntos.

martes, 8 de diciembre de 2015

Jaime Ascarrunz e Ilse Urioste se dieron el sí


En los elegantes salones del Círculo de la Unión de Sopocachi, la pareja de novios Jaime Ascarrunz e Ilse Urioste se dieron el sí, y compartieron su enlace matrimonial con amigos y familiares. Los padrinos de boda fueron Rolando Kempff y su esposa Carla quienes desearon felicidad y prosperidad para la nueva vida que emprendieron los flamantes novios.

La nueva familia agradeció a todos lo invitados por ser parte de este acontecimiento, departieron con cada una de las mesas y emocionaron a todos con el tradicional vals.

El ameno festejo, finalizó con el corte de la torta.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Joaquín y Fabiola. Lo que fue una ida a punta cana terminó en romance


Yo te amo, de Chayanne, fue el tema musical elegido para su primer día como esposos, y el que bailaron ante la emoción de familiares y amigos, varios de ellos llegados desde Estados Unidos y Argentina.

Joaquín Rau y Fabiola Chávez se unieron en matrimonio religioso en la capilla Los Huérfanos y festejaron en el hotel Los Tajibos, bajo la organización de Vanessa Ormachea.

La pareja se conoció hace dos años; ambos coincidieron en una viaje a Punta Cana con amigos en común. Cuando ella, que radicaba en Estados Unidos, decidió cambiar de residencia y se vino a Bolivia, la cosa se puso más seria.

Ahora partieron a disfrutar su luna de miel en las paradisiacas arenas de Playa El Carmen, en tierra mexicana

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se casó con Oliver Sarkozy Mary-Kate Olsen se casó en 'secreto' en Nueva York

Oliver Sarkozy se casó el pasado viernes en Nueva York con la actriz y empresaria americana Mary-Kate Olsen, confirmó el actor Bob Saget, que formaba parte del elenco de la serie "Full House".

Oliver (46 años), medio hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, es responsable de la entidad Global Financiera de servicios "The Carlyle Group". Mary-Kate de 29 años, creó junto con su hermana gemela Ashley, la marca de ropa "The Row", la cual es distribuída en 37 países del mundo.

Ella comenzó su carrera actoral desde muy temprana edad acompañada por su hermana, Ashley, ambas hacían de "Michelle Tanner", hija de Danny Tanner en la serie de "Full House".

Thuanne Rafaelle Alves y Giovanni Mancilla

En el Country Club Las Palmas se unieron los corazones de Thuanne Rafaelle Alves y Giovanni Mancilla. La pareja reunió a sus familiares e invitados en una celebración romántica y glamorosa.

La fiesta y sus detalles. Entre las delicias se pudo apreciar una imponente torta que fue una creación de Dalcy Flores, la decoración estuvo en manos de Stellina Blue y las fotos de Carlos Hugo Vaca.


martes, 1 de diciembre de 2015

Gabriela Guzmán C. & Pablo Pareja L.


En días pasados, Gabriela Guzmán Corro y Pablo Pareja Langenbach unieron sus vidas en matrimonio en la capilla Sagrado Corazón de María de Equipetrol.

Pasada la misma, los padres de los novios, Carlos Guzmán M., Alenka Corro G., Sergio Pareja D. y Marcy Langenbach de Pareja, ofrecieron una linda fiesta al aire libre en la residencia de los papás del novio, reuniendo a 400 invitados, entre amigos y familia, llegados de Boston, Nueva York, Londres, Santiago, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

La decoración, inspirada en una boda romántica y de estilo vintage, estuvo a cargo de Quito Velasco. La torta fue elaborada por Sonia Arce, la mesa dulce fue de Confetti; una mesa mediterránea para el cóctel, a cargo de la tía de la novia.

Gabriela hizo las invitaciones y las cajas para la mesa dulce y Pablo hizo cerveza artesanal de diferentes sabores.

El traje la novia fue un diseño español y la organizadora de la boda fue de Patricia Fernández. En la fiesta tocó el grupo de música acústica de Diego Suárez para la cena y la ceremonia civil y la fiesta fue amenizada por el grupo Etiqueta Negra de Cochabamba.

Una fiesta muy alegre que reunió a las familias y amigos más cercanos de esta linda pareja.



(Fotos: DANILO BALDERRAMA)



1. Los novios

2. Familia Guzmán: Carlos, Ignacio, Alenka Corro, Pablo Pareja, Gabriela, Daniel Achá, Carmen y Martina Achá y Carlos Guzmán

3. Familia Pareja: Matías, Daniela Martins, Sergio, los novios, Marcy, Tao, Catalina y Natalia Pareja 4. Antoinette Van Dijk, Lourdes Corro, Teddy Zamorano Scott, los novios y Alenka Corro

4. Gustavo Granier, Verónica Saba, los novios, Rodrigo Eguino, Jorge de la Reza y Gonzalo Nava

5. Los novios con la promoción del Calvert de La Paz

6. Los novios con amigas de Cochabamba

7. María Eugenia Corro, Gabriela y Alenka Corro

8. Los novios con la familia Vargas, Pareja y Núñez, primos y tíos del novio

9. La novia con la familia Corro

10. La novia, Marcy Pareja y Alenka Corro

11. La novia junto a Paula Peñarrieta

12. La novia junto a sus amigas

13. La novia junto a su testigo

14. Carlos Guzmán y Viviana Solares.