sábado, 23 de enero de 2016

Mariah Carey está comprometida con un millonario australiano

La estrella del pop Mariah Carey, de 45 años, está comprometida con el magnate australiano James Packer, de 48 años. La pareja ha estado saliendo durante varios meses y celebró Año Nuevo en el casino del que Packer es dueño en Melbourne. Allí, Carey, famosa por su rango de cinco octavas, subió al escenario para cantar delante de una audiencia que incluyó a la madre de su novio.
Un amigo cercano confirmó a la agencia AFP los planes nupciales y dijo que ella estaba “por las nubes y que James había encontrado la felicidad con Mariah”.
El diario australiano The Sydney Morning Herald informó que Packer le propuso matrimonio a su novia en Nueva York el jueves. El periódico citó a parientes de Packer e informó de que la “familia está encantada de que se hayan conocido”.
Previamente, Carey estuvo casada con el actor y comediante Nick Cannon, con quien tuvo mellizos, y con el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola, el actual esposo de Thalía.
De acuerdo con Forbes, la fortuna de Packer asciende a USD 3.500 millones. La revista lo ubicó en el cuarto lugar de su lista de los más ricos de Australia en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario