domingo, 17 de enero de 2016

Nicole y Stephanie, rumbo al altar

Una está a tan solo horas de pasar al bando de las casadas, mientras que la otra se convertirá en señora en febrero. Stephanie Wichtendahl contraerá nupcias hoy con el corredor de autos y campeón Eduardo "Happy" Peredo, mientras que la reconocida chef Nicole Wille tendrá su boda el 27 de febrero con el amor de toda su vida, Alcides Parejas.

Lista para dar el 'Sí, quiero'. Stephanie, a las 19:00, entrará a la iglesia vestida de novia con un traje de Éricka Weise, justo en el altar la estará esperando su novio con quien enamoró por siete años. Tras la ceremonia religiosa la pareja y los invitados se trasladarán hasta el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, donde disfrutarán de una fiesta a todo dar, donde todo estará decorado por Florexótica y la torta será una creación de Dalcy Flores.

Con los nervios a flor de piel. Nicole Wille ya está en plenos preparativos para su matrimonio con Alcides Parejas, con quien enamoró cinco años. Ambos se casarán por lo civil el próximo 19 de febrero mientras que el 27 del mismo mes lo harán por lo religioso y la fiesta se realizará en la quinta "Los Caimanes". "Estaba tranquila hasta que vi por primera vez mi vestido, ahora ya me entraron los nervios", manifestó Wille.

Quien está a cargo de la confección de su traje es Kenny Gutiérrez, mientras que la cena la servirá Carola Parejas y la mesa de las carnes frías como era de esperarse la supervisará la misma novia y su suegra. Por último, la luna de miel será en marzo, fecha en la cual viajarán a Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario