viernes, 8 de enero de 2016

Roxana & ‘Mamén’ se casan en Cancún

El idilio de amor continúa. Contra toda predicción, la top magnífica boliviana Roxana del Río y el exconcejal Manuel ‘Mamén’ Saavedra se jurarán amor eterno en el Hard Rock Hotel de Cancún (México), donde se alojarán entre el 18 y el 25 de agosto.

“¡Hola amigos! ¿Cómo están? Queremos contarles que ya tenemos fecha y lugar para nuestro matrimonio...”, dice la voz en off del novio en un video lleno de imágenes de la pareja.

Y le sigue la voz de la futura esposa: “Les contamos que nos casaremos en Cancún. El viaje será del 18 al 25 de agosto. Nos hospedaremos en el bellísimo hotel, cinco estrellas, Hard Rock y allí mismo será la boda”.

En el video, de un poco más de 2 minutos, se hace referencia a que los invitados podrán ser testigos de las nupcias y también contarán con paquetes especiales de hospedaje y un menú de opciones donde hacer tour, como Tulúm y Chichén Itzá. Se señala que una agencia de viajes local se encargará de cada uno de los detalles.

“Para nosotros es muy importante contar con la compañía de ustedes en este viaje tan especial... Nos vemos en Cancún”, concluye la modelo.
La pareja se conoció durante la fiesta grande de los cruceños cuando ‘Mamén’ era el chaperón de Roxana durante su reinado del Carnaval de 2014. Cupido los flechó y pronto las fotos de los dos inundaron las redes sociales.

Se comprometieron a mediados de 2015 en el Times Square de Nueva York y pasaron juntos Navidad y Año Nuevo. Si bien la atractiva maniquí se ha mostrado muy cauta con su relación y ‘Mamén’ no habla con la prensa de su noviazgo, ambos se dejan ver en diferentes encuentros sociales de Santa Cruz.

En agosto se darán el ‘sí, quiero’ en el país azteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario