miércoles, 13 de enero de 2016

RUPERT MURDOCH Y JERRY HALL

El magnate estadounidense Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo Jerry Hall, antigua esposa de Mick Jagger, han anunciado su compromiso de boda, tras cuatro meses de relación.

La pareja ha dado la noticia a través de un anuncio en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico “The Times”, parte del imperio de medios de comunicación del empresario, propietario de News Corp y 21st Century Fox.

“El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso”, reza el texto.

Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, salen juntos desde el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia, informa “The Times”.

Hicieron pública su relación en octubre apareciendo juntos en la final del campeonato mundial de rugby y se comprometieron este fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73 gala de los Globos de Oro.

Un portavoz de la familia Murdoch ha declarado al rotativo que “estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro”.

El magnate, nacido en Australia pero con nacionalidad estadounidense, ha estado casado tres veces -con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013-, mientras que la ex supermodelo de Texas se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali. Durante su divorcio en 1999, Jagger, padre de sus cuatro hijos, alegó no obstante que no estaban legalmente casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario