martes, 2 de febrero de 2016

Adriana y Marcos, una boda de ensueño

UNIDOS POR AMOR

Adriana Salinas Ressini y Marcos Peralta Vélez Ocampo unieron sus vidas en sagrado matrimonio. La boda religiosa se realizó en la iglesia Divino Maestro; posteriormente, los padres de la feliz pareja ofrecieron una fiesta inolvidable en los ambientes de “A&B Eventos de Tiquipaya”, donde también se realizó la ceremonia civil.

La alegría y el amor de la pareja generó un ambiente único y especial para todos los presentes.

01. Adriana ingresando al templo del brazo de su papá 02. Diego y Laura Peralta, Emma Vélez Ocampo, Marcos y Adriana, Álvaro Salinas, Sylvia Ressini de Salinas, Daniela Salinas, Rodolfo Cano, Bruno Salinas 03. Rodrigo Lazarte, Marisabel Rodríguez, Jeannette Hernández, Daniela Salinas, Wendy Landaeta, Adriana y Álvaro Salinas, Sylvia Ressini, Bruno Salinas, Rossi Ressini 04. Emma Vélez Ocampo acompaña

al altar a su hijo Marcos Peralta 05. Joany Ríos de Salinas, Adriana Salinas, Abdón Salinas, Marcos Peralta

06. Adriana y Marcos rodeados de los primos del novio.

07. Los abuelitos del novio: Jaime Vélez Ocampo, Emma Villarroel, Adriana y Marcos, Giselle Caballero 08. La pareja con amigas de la novia 09. La familia Vélez Ocampo con los flamantes novios 10. El grupo de amigos los ‘Brodies’ con los recién casados 11. La feliz pareja antes de cortar la torta 12. Los novios con la familia Peralta 13.La familia Ressini con los novios 14. La familia de la novia 15. Marcos y Adriana posan para el lente fotográfico de Danilo Balderrama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario